Jueves 15 de Febrero 2024
SURVIVOR MÉXICO

Survivor México 2021: Así reaccionaron los exintegrantes a la salvación de Sargento Rap

Varios exintegrantes de Survivor México tuvieron diferentes reacciones a la salvación de Sargento Rap gracias a Denisha

Sargento Rap fue salvado por Denisha el pasado domingo.Foto: Twitter @mexico_survivorCréditos: Twitter @mexico_survivor
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Survivor México 2021 ha tenido uno de los momentos más inesperados de la presente temporada el pasado domingo. Es que nadie se esperaba (a excepción de los spoilers) que Denisha fuera a salvar a Sargento Rap en el Concejo Tribal para así evitar el Juego de la Extinción. Esto desató todo tipo de reacciones de parte incluso de exparticipantes del reality.

Denisha levantó la mano ante la mirada atónita del conductor de Survivor, Carlos Guerrero 'Warrior', y avisó que daba su tótem de salvación a Sargento Rap, lo que sorprendió a las tribus de Jaguares y Halcones. Mientras todo era silencio del lado amarillo, los verdes aplaudieron el gesto de su integrante.

Así, Sargento Rap se salvó de estar en el Juego de la Extinción, lo que provocó que fuera Daniel Cortés, quien fue finalmente el séptimo eliminado de Survivor México. Esto es un aviso para el músico, quien ha estado en la mira de sus compañeros de Jaguares, por su apoyo a Alejandra Toussaint.

Precisamente tanto Alejandra como Sargento y Denisha fueron protagonistas de las reacciones de parte de exparticipantes de Survivor a este momento tan sorprendente el pasado domingo.

Exparticipantes reaccionan a salvación de Sargento Rap gracias a Denisha

La gran mayoría de los participantes que fueron eliminados en esta segunda temporada de Survivor México publicaron videos con su reacción a lo hecho por Denisha al salvar a Sargento Rap, ignorando el hecho de que sea un participante de otra tribu, Jaguares, cuando ella pertenece a los Halcones.

Dennis Arana, exintegrante de Jaguares y que decidió abandonar la supervivencia por decisión propia, felicitó a Denisha por el gesto, pero le apuntó a Alejandra por ser la persona que dividió a Jaguares y pidió que Sargento Rap reaccione y se aleje de ella.

Por su parte, Gabo Cuevas fue más por el lado de su apoyo a Sargento Rap al decir que es un "chingón" y que es de sus favoritos, al igual que Aranza Carreiro. También elogió a Denisha.

En tanto, Natalia Alcocer, una de las últimas eliminadas de los Halcones, vivió el momento de la salvación junto a su familia y no podía creer lo que hizo Denisha. También destacó que antes de que la cantante pase a la tribu verde, le dijo a Sargento que "Alejandra lo iba a llevar a la ruina". 

Por último, apareció el comentario de Serrath, una de las participantes de la primera temporada, quien afirmó que los Jaguares buscan echar al músico por ser el más fuerte de la tribu y se aprovechan de su lealtad.

HA