Domingo 18 de Febrero 2024
EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Mati Álvarez se reúne con atletas ¿para unirse a quinta temporada?

La tricampeona de Exatlón México se reunió con varios otros atletas que ya supieron estar en el reality. Todo hace indicar que podría haber arreglado su desembarco para la quinta temporada

Mati Álvarez podría regresar a Exatlón México.Foto: Instagram @matialvarezsCréditos: Instagram: @matialvarezs
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Exatlón México podría tener novedades más que interesantes para todos los fanáticos del reality. Es que la campeona Mati Álvarez fue vista con varios atletas que supieron estar en este programa, lo que podría dar indicio de su vuelta para la quinta temporada.

Mati Álvarez formó parte de una reunión en donde participó junto a otros cinco atletas. Éstos fueron Jazmín Hernández, Evelyn Guijarro, Javier Márquez, David Juárez 'La Bestia' y Aristeo Cázares. Si bien no se sabe el motivo de la junta, se trataría de un nuevo proyecto que estaría directamente relacionado con Exatlón México.

Estos indicios de un nuevo proyecto fueron confirmados luego de una historia de Instagram subida por Jazmín Hernández, exintegrante del equipo de Titanes en la cuarta temporada del reality. "Se vienen cosas muuuy fregonas", se lee en un escrito junto a un video en donde se ve a los atletas, mientras escuchan a otra persona que les está hablando.

Esto podría tener que ver con la quinta temporada de Exatlón México, ya que los seis atletas han sido vinculados con la posibilidad de que regresen para esta nueva edición. Aunque, también podría ser algo relacionado con la copa Exatlón, la cual ha tenido algunos problemas y todavía no ha sido confirmada.

De cualquier manera, el hecho de que varios atletas de Exatlón México participen de una reunión de estas características ilusiona a los fanáticos con volver a ver a Héroes y Titanes en competencia para una quinta temporada. De ser así, podrían ser estos seis atletas los primeros confirmados. Se espera que en las próximas semanas haya más precisiones al respecto.

¿Mati Álvarez pasa a ser conductora de Venga la Alegría?

La heptatleta, vigente campeona de la cuarta temporada de Exatlón México, también podría incursionar en la conducción de televisión, ya que ha estado formándose como conductora en el Centro de Formación Actoral CEFAT de TV Azteca en la Ciudad de México. 

Mati Álvarez ha dicho en alguna ocasión que le gustaría ser conductora y, tras terminar la cuarta temporada de Exatlón, fue parte del programa Venga la Alegría, matutino de TV Azteca, donde dejó buenas impresiones. A su vez, ha sido bien recibida por la audiencia.

Mati Álvarez, durante su paso por Venga la Alegría. Foto: Instagram @matialvarezs

En las últimas horas, surgieron rumores de que podría ser conductora de dicho programa ante la posible salida de Laura G, quien no ha logrado conectar con el espectador. Mati Álvarez podría llegar para tener finalmente su lugar en la conducción, algo que ha sido muy pedido por los fanáticos. Aunque esto podría chocar con la posibilidad de que vuelva a Exatlón México.

HA