Domingo 18 de Febrero 2024
BOX

¿Cuánto costó la boda de Canelo Álvarez con Fernanda Gómez?

La ceremonia religiosa entre el boxeador mexicano y la modelo tuvo lujosos servicios en su rancho en Guadalajara. Se estima un gasto millonario.

Foto: EFECréditos: Foto: EFE
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El pasado fin de semana, Saúl 'Canelo' Álvarez realizó su boda con Fernanda Gómez, la madre de su hija María Fernanda y la mujer con la que mantenía un noviazgo desde hace varios años.

Aunque la ceremonia civil de la pareja pretendía realizarse en privado, la situación se complicó y fue filtrada gracias al contenido difundido en redes sociales.

A partir de esa experiencia, 'Canelo' solicitó a sus invitados que no realizaran transmisiones en vivo para que los momentos más especiales de su unión religiosa fueran exclusivos de los presentes.

No obstante, pese al llamado del boxeador mexicano, esto tampoco fue posible, pues los detalles del evento circularon en varios perfiles del mundo virtual.

El campeón mexicano contrajo matrimonio en la Catedral de Guadalajara, misma ciudad en la qu tiene un lujoso rancho. Entre los invitados, estuvieron Prince Royce, J Balvin, Maná, Los Ángeles Azules y la banda El Recodo.

¿Cuánto costó la boda de Canelo Álvarez?

Además de la presencia de varios cantantes, el mariachi llegó al rancho de 'Canelo' Ávarez para interpretar canciones bien mexicanas que son del gusto del boxeador y la modelo.

En total, según cálculos por los servicios destinados en la ceremonia, se estima que el tapatío pagó casi medio millón de dólares.  

El menú de cuatro tiempos estuvo conformado por tártara de res, crema de alcachofa, costilla de res con puré de papa, verduras parrilladas y una gran variedad de postres.