Liga MX Femenil

Cronista de Chivas TV es repudiado por su narración de un gol (VIDEO)

Enrique Noriega se llevó las críticas en redes sociales por la forma en la que se expresó al caer el gol del triunfo de Tigres en la final de ida de la Liga MX Femenil
martes, 25 de mayo de 2021 · 12:45

Tigres y Chivas completaron los primeros 90 minutos de la final de la Liga MX Femenil, donde el conjunto felino sacó un resultado más que valioso para la vuelta a realizarse el próximo lunes 31 de mayo en el Estadio Universitario, para decidir a las campeonas del certamen. 

El partido fue emocionante de principio a fin. Fueron las felinas las que tomaron ventaja al minuto 13 con tando de Stephany Mayor, pero después empató Anette Vázquez al 50'.

Con gol agónico, las regiomontanas consiguieron el 2-1 final, con cabezazo de Greta Espinoza al minuto 94, después que el Guadalajara fallara un penal por parte de Carolina Jaramillo y múltiples ocasiones de anotar, como un balón al poste de Alicia Cervantes. 

Pero dicho gol de la victoria regia no cayó muy bien en el narrador de Chivas TV Enrique Noriega, quien no gritó el gol y tomó postura, lo que no agradó a muchos de los televidentes y usuarios en redes sociales, quienes no dudaron en criticarlo por no cantar el gol de Tigres y lamentarlo por el Guadalajara. 

Es gol de Tigres y yo no lo puedo creer, a veces este deporte es tan injusto porque para mí no merecen el triunfo. El empate estaba bien, pero este deporte así es, pero Chivas se tiene que levantar", mencionó Enrique Noriega, y los reclamos se desataron.

Los comentarios no se hicieron esperar, sobre todo porque la narración fue compartida por la cuenta oficial de la Liga MX Femenil en Twitter, donde cayeron las críticas al narrador.

Contesta el narrador

Enrique Noriega respondió ante las múltiples muestras de rechazo a su trabajo y no se limitó al expresar su punto de vista, defender su narración y criticar a sus detractores.

A toda la gente que está mame y mame que si porque no canté el gol de Tigres, con dos dedos de frente le bastaría para entender que estamos en CHIVAS TV, señal de CHIVAS. ¿Cómo por qué chingados lo voy a cantar?", escribió en su cuenta de Twitter.

Antonio Nelli también lo critica

Uno de los narradores vigentes en el futbol mexicano es Toño Nelli, perteneciente a Televisa y que se encarga de llevar los encuentros de Tigres y Monterrey. Probablemente por esa razón también fue crítico hacia Noriera, pero expuso como razón que se debe de frenar el fanatismo.

Fomentar el fanatismo ciego y dejar de reconocer los méritos del rival no creo que sea digno de ninguna institución deportiva seria y menos de la grandeza de Chivas. Sin importar que sea canal propio o no. No es un buen ejemplo", escribió.