Sábado 17 de Febrero 2024
LIGA MX

Chivas celebra sus 115 años de historia con billete de la Lotería Nacional

El presidente del Rebaño, Amaury Vergara, encabezó la presentación de un sorteo especial para conmemorar el aniversario de los rojiblancos.

Foto: Twitter @ChivasCréditos: Foto: Twitter @Chivas
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La celebración por el aniversario 115 de Chivas llegó a la Lotería Nacional, con un sorteo especial para conmemorar la fecha de su nacimiento. Así lo dio a conocer el presidente del equipo, Amaury Vergara, en compañía de futbolistas históricos como Ramón Ramírez, Ignacio Calderón y Tania Morales.

“Algo que nos parece muy simbólico de la cultura mexicana que es la Lotería. Estamos emocionados de tener una participación de esta forma sin precedentes. Queremos compartir lo que tenemos preparado para la afición rojiblanca y para quien se sienta con suerte”, declaró el directivo.

Asimismo, la licenciada Margarita González Saravia, directora general de la Lotería Nacional, reveló los detalles del sorteo en el que participarán los 'cachitos' con el escudo del Rebaño. 

"Me da mucho gusto que la Lotería Nacional le esté haciendo un homenaje a Jorge Vergara por todo lo que ha hecho por estos colores”, aseguró el ex guardameta de Chivas, Ignacio ‘Cuate’ Calderón.

Foto: Twitter @Chivas

¿Cuándo podrán comprarse los 'cachitos' de Chivas?

Los 'cachitos' saldrán a la venta el próximo 7 de junio y repartirán un total de 24 millones de pesos. El premio mayor es de 7 millones.

Serán cuatro billetes diferentes: uno, en homenaje a la afición; el segundo a la memoria de Jorge Vergara, el tercero será del Estadio Akron y el cuarto de los cientos de jugadores que han portado el jersey rojiblanco.

AJ