Viernes 16 de Febrero 2024
TENDENCIAS

Canelo, JC Chávez y Márquez, incluidos en nuevo videojuego (VIDEO)

La tercia de históricos peleadores mexicanos tendrán su versión virtual al ser incluidos en el nuevo título para las consolas

Fuente: Twitter @ESBCGameCréditos: Fuente: Twitter @ESBCGame
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Saúl Álvarez suma otro logro en su carrera, al tener a su doble virtual, hecho para el videjuego eSports Boxing Club, quien dio a conocer la presencia del peleador mexicano para su nueva edición, con la cual sustituyen al Fight Night.

El videojuego, que pronto saldrá al mercado, contará con otras luminarias de este deporte y con leyendas de la talla de Muhammed Ali. 

Entre los peleadores mexicanos se encuentran, además del Canelo, Julio César Chávez y Juan Manuel Márquez, elegibles en las distintas modalidades de juego del ESBC. 

A través de sus redes sociales, el videojuego dio a conocer la inclusión del Canelo y reveló en un video el total de peleadores con los que contará. 

También el pugilista campeón en la división de los Supermedios del CMB, AMB y OMB, publicó el video de lanzamiento donde aparece como máxima adquisición del videojuego, por lo que representa el principal gancho para que los amantes del boxeo quieran adquirir este nuevo título.

La cara del boxeo" llega a PC, PlayStation y Xbox. Encuéntrame en el nuevo video juego @esbcgame", publicó el peleador tapatío.

Será en las próximas semanas cuando salga a la venta, aunque no se ha revelado la fecha exacta. En un principio se supo que este año sería el lanzamiento, pero con esta publicación se sabe que en cuestión de días se puede dar la publicación. 

Este es el video que lanzó el ESBC donde dio a conocer la presencia del Canelo. 

¿En qué consolas estará disponible el ESBC?

El eSports Boxing Club estará disponible para PC, Xbox One y Series; además de PlayStation 4 y 5. 

En este videojuego, existe una modalidad en la que el jugador puede formar su trayectoria desde el nivel amateur hasta llegar al profesionalismo y contender por un título mundial. 

Para ello podrán encontrarse con peleadores como Claressa Shields, Héctor 'Macho' Camacho, Vitali Klitschko, Sugar Ray Leonard o Terence Crawford; entre otros.

FDR