Viernes 16 de Febrero 2024
TENDENCIAS

Canelo Álvarez ATROPELLA a reportero de VLA y este quiere subastar sus tenis

El reportero de Venga la Alegría, Kevin Casillas, contó cómo Canelo Álvarez el coche le pasó por encima el día de su boda

Canelo Álvarez atropella al reportero Kevin Casillas y así quedaron sus tenis.Fotos: EspecialCréditos: Instagram @canelo, @kevincasillas.mx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Saúl Canelo Álvarez y Fernanda Gómez dieron el sí en su boda religiosa del pasado fin de semana en la Catedral de Guadalajara. Una multitud de personas estuvieron presentes en este nuevo paso del boxeador local, actual campeón del mundo del peso supermediano. Aunque, también fue protagonista de un accidente donde atropelló a un reportero del programa Venga la Alegría. Afortunadamente, el hecho no pasó a mayores.

Canelo Álvarez se había casado por el civil con su pareja Fernanda Gómez el sábado 15 de mayo en una celebración privada en Punta Mita, Nayarit. Una semana después, lo hizo en la iglesia de su ciudad natal, que contó con una multitud de fanáticos que quisieron brindarle su felicitación a la popular pareja.

El hecho también provocó algunos incidentes como el que tuvo Kevin Casillas, reportero de TV Azteca y del programa Venga la Alegría, quien relató que el automóvil que transportaba al Canelo Álvarez lo atropelló. Sin embargo, no pasó a mayores y quedó en una anécdota.

El propio Kevin Casillas relató cómo fueron los hechos. "Resulta que al @Canelo se le ocurrió casarse en la Catedral de Guadalajara hoy... Lo curioso fue que quisieron que el carro en el que llegó circulara aproximadamente dos cuadras entre una multitud de fanáticos y prensa que lo esperábamos... Todos buscábamos la mejor toma, y pummmm... El resultado: me pasó la llanta de su coche encima", escribió en un mensaje en Instagram.

Más allá del accidente que sufrió, el también locutor lo tomó con humor y hasta mostró el resultado del accidente: sus tenis quedaron marcados por el auto que transportaba a Canelo. "Estoy bien, pero esos tenis ya no se limpian, ya son reliquia para subastar...", bromeó.

Así fue la boda de Canelo Álvarez y Fernanda Gómez

Casillas fue uno de los tantos periodistas que logró estar en la Catedral de Guadalajara, pero también en el rancho de Canelo Álvarez, donde se celebró la fiesta por la boda con Fernanda Gómez.

Entre los invitados más destacados a esta celebración se encontraron sus entrenadores Eddy Reynoso y José Chepo Reynoso, los cantantes Pepe, Leonardo y Ángela Aguilar, Maluma, Prince Royce, Julión Álvarez y el actor Jaime Camil, entre otros. En tanto, los shows musicales estuvieron a cargo de Maná, Banda El Recodo y Los Ángeles Azules. Por su parte, J Balvin, amigo personal de Saúl Álvarez, sólo estuvo en la ceremonia de la iglesia, ya que su pareja Valentina Ferrer está embarazada.

HA