Domingo 18 de Febrero 2024
LIGA MX FEMENIL

Aficionados Tigres hacen fila por ¡12 horas! para la Final de la Liga MX Femenil

Cientos de seguidores del equipo felino se acercaron al Estadio Universitario, para conseguir boletos previo al juego de vuelta.

Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Tigres y Chivas disputarán la final por el título del Guardianes 2021 de la Liga MX Femenil, en un encuentro a ida y vuelta que recién se dio en la última jornada del torneo regular y que muchos aseguraron era una final adelantada. El pronóstico finalmente se cumplió. 

Los dos equipos, favoritos en sus series de liguilla, se confirmaron como finalistas al conseguir más puntos que sus rivales. Las felinas fueron líderes con 40 puntos, mientras las del Rebaño Sagrado terminaron en segundo sitio con 36. 

Durante el encuentro de la fase regular, las felinas se quedaron con el triunfo por 4-3 en la casa de las rojiblancas.

Serán Tigres y Chivas las escuadras que pelearán por levantar el trofeo de campeonas del torneo, tras superar sus respectivos Clásicos de semifinales. 

Una espera de varias horas para la Final de Vuelta

A pocas horas del partido de ida ante el Rebaño, los aficionados del equipo femenil de Tigres se dieron cita en gran número al Estadio Universitario, para conseguir boletos para el duelo de vuelta.

No importó que tuvieran que hacer fila durante ¡12 horas!, con tal de estar presentes en el Volcán y presenciar la definición por el título. Según los asistentes, sólo se vendieron dos boletos por persona.

Hasta el momento, el aval por parte de la Secretaría de Salud del Estado es la apertura del 40 por ciento del aforo del Universitario, el cual tiene capacidad para 41 mil aficionados.

La Final de Ida se llevará a cabo este lunes 24 de mayo en Guadalajara, en punto de las 21:00 horas; mientras que la Vuelta en el Volcán está pactada a las 19:00 horas del lunes 31 de mayo. 

AJ