Jueves 22 de Febrero 2024
SURVIVOR

Survivor México 2021: Halcones revelan plan contra el Dream Team y Paco Pizaña

Continúan los problemas al interior de la tribu verde por las decisiones de algunos integrantes

Twitter @mexico_survivorCréditos: Twitter @mexico_survivor
Por
Escrito en TENDENCIAS el

En esta segunda temporada de Survivor México, los conflictos entre los participantes al interior de las tribus tanto de Halcones y Jaguares, han estado a la orden del día en cada emisión. 

Ahora en el equipo verde Paco Pizaña y Gary Centeno se encuentran en peligro, así se puede observar en el avance del capítulo de este viernes 21 de mayo, pues sabemos que la mayoría de Halcones se está preparando para una nueva estrategia.

Todo parece señalar que no incluye llevar el famoso Dream Team a la final, ya que Memo Dorantes asegura que sus compañeros ya están hartos de los señalamientos en cada derrota y de las injusticias.

Ante esto Fernando en una plática privada confiesa su interés en desarmarlos, así que muy pronto veremos como los verdes comienzan a mover sus piezas para sacar al cuarteto.

Por este motivo el Dream Team también decidió cambiar su estrategia, pues al sentirse amenazados decidieron incluir en su selecto grupo a un par de nuevos nombres pero probablemente ya sea demasiado tarde.

Gary se ha vuelto una un integrante incómodo, en más de una ocasión se han confrontado con sus compañeros, exponiendo los por perder por comer cuando no deben y en el caso de Pizaña, ha enfatizado en que él no está para hacer amigos pero ahora todo está podría jugarles en contra los Halcones. 

JV