Miércoles 21 de Febrero 2024
SURVIVOR MÉXICO

Survivor México: Captan a Bella de la Vega saliendo de otra televisora (VIDEO)

La ex integrante del reality de supervivencia enciende rumores sobre una posible salida de la televisora del Ajusco

Fuente: Twitter @mexico_survivorCréditos: Fuente: Twitter @mexico_survivor
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Una de las participantes más polémicas del Survivor México volvió a dar de qué hablar después de ser captada al salir de una televisora que no era la del Ajusco, por lo que de inmediato nacieron los rumores de una posible salida y cambio de empleo. 

Bella de la Vega causó furor durante su estancia en el reality de supevivencia por la forma en que se comportó con su equipo, los Halcones, que no aguantaron los desplantes y berrinches de la concursante y vieron con buenos ojos su cambio de tribu. Con los Halcones sólo estuvo una semana antes de salir. 

Sin embargo, en el equipo amarillo fue bien recibida, cobijada y respaldada en sus actuaciones, incluso en el Juego de la Extinción, el cual perdió y marcó su salida. 

Posterior a su participación, Bella siguió comentando aspectos del reality en distintos espacios de Azteca, donde incluso llegó a arremeter contra algunos de sus excompañeros, como en el caso de Natalia Alcocer, con quien incluso tuvo una discusión en Venga La Alegría. 

A días de ese último episodio, De la Vega fue captada saliendo de las instalaciones de Televisa, empresa donde su esposo, el fallecido productor José Ángel García, labró una larga y exitosa carrera en telenovelas y otro tipo de producciones. 

A la salida de dicha empresa, la actriz se encontró con un grupo de periodistas que de inmediato la abordaron para saber la razón de su visita a las instalaciones de la competencia de Azteca. Notablemente nerviosa y asediada por los cuestionamientos, respondió a cada pregunta. 

Aunque negó que se trate de un proyecto de trabajo propio, y que la razón fue más por parte de su esposo y su carrera profesional, puede ser que la actriz busque mantener buenas relaciones para que en un futuro pueda emigrar de empresa, más ahora que su popularidad aumentó y que incluso puede seguir en ascenso en caso de abrir su Only Fans. 

De momento se sabe que la actriz no cuenta con exclusividad en la televisora del Ajusco y que no tiene ofertas de trabajo cercanas en dicha empresa.

FDR