Viernes 23 de Febrero 2024
SURVIVOR

Survivor México 2021: TRAICIÓN a Sargento Rap provoca la furia de su esposa

La tribu de los Jaguares eligió a su nuevo capitán en medio de una polémica votación, con traición incluida

Instagram @survivormexicoCréditos: Instagram: @survivormexico
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Durante la emisión del pasado jueves los integrantes de ambas tribus en Survivor México, eligieron a sus nuevos capitanes por tercera ocasión, en medio de una polémica votación. 

Los integrantes de Halcones y Jaguares fueron convocados a Consejo de Emergencia, para realizar cambios en la capitanía de los equipos, por lo que Pablo y Sargento Rap, deberían buscar refrendar su liderazgo. 

Sin embargo, esto no ocurrió así y en ambos equipos optaron por elegir a mujeres como las nuevas capitanas, por los verdes fue Adianez, quien ha mostrado un mejor rendimiento, mientras en los amarillos a Cyntia.

Esto causó polémica, debido a que la votaros por sus habilidades culinarias, algo que molestó a la esposa de Sargento Rap, quien lo quería seguir viendo como capitán. 

Además el cantante no pudo entregar el brazalete a su compañera de tribu, pues aseguró haberlo olvidado en el campamento, pero señaló se lo entregaría en cuanto regresaran. 

A todo esto Camy G, esposa de Sargento Rap, reiteró su molestia por la elección de Cynthia en lugar de su pareja, comentando que sus habilidades para la cocina no servían en Survivor. 

JV