Viernes 23 de Febrero 2024
SURVIVOR MÉXICO

Survivor México 2021: ¿Quiénes son los NUEVOS capitanes de las tribus?

En el Consejo Extraordinario, los Halcones votaron por Adianez Hernández y los Jaguares por Cyntia González

Twitter: @mexico_survivorCréditos: Twitter: @mexico_survivor
Por
Escrito en TENDENCIAS el

En el episodio de este jueves, Carlos Guerrero citó a los 19 famosos en un Consejo Extraordinario y se eligieron nuevos capitanes para las dos tribus de Survivor México.

Hasta el día de ayer, Pablo Martí era el líder de los Halcones, mientras que Sargento Rap estaba al mando de los Jaguares.

Los integrantes de este último equipo realizaron un golpe de estado porque creían que el rapero no era un buen capitán, pues daba muy pocos puntos y solamente gritaba desde la banca.

¿Quiénes son los nuevos capitanes?

Pablo Martí tuvo varios problemas con sus compañeros, especialmente con Bárbara Falconi y Paco Pizaña. Adianez Hernández se convirtió en la nueva capitana de los Halcones.

El exparticipante de Master Chef cree que se sentirá un ambiente diferente en el campamento ahora que el grupo será dirigido por la actriz y co-conductora del programa de concursos Escape Perfecto.

“Todo es por algo. Necesitamos un cambio, creo que su energía nos dará otra perspectiva. Estoy seguro de que lo va a hacer súper bien”.

Daniel Cortés fue el primer capitán de los Jaguares, después votaron por Sargento Rap y ahora dicha responsabilidad recaerá en Cyntia González.

La cocinera profesional no cree que haya muchos cambios, pues desde hace varios días ella es la que ha dado la cara por su equipo.

“Me siento muy contenta. Yo creo que solamente intercambiaremos la bandana. La tribu seguirá siendo igual. Me tocará tomar decisiones difíciles”.

¿Qué sucederá este viernes?

Esta noche, Halcones y Jaguares se enfrentarán en los Juegos por la inmunidad Individual y Grupal. También se llevará a cabo el Consejo Tribal en el que se sabrá quién será el primer sentenciado al Juego de la Extinción.

Los problemas continúan. Denisha, Tania Niebla, Jorge Ortín, Guillermo Dorantes y Fernando Vélez quieren separar al ‘Dream Team’.

Alejandra Toussaint se encuentra muy molesta y no piensa seguir órdenes por parte de Cyntia González.

EG