Sábado 17 de Febrero 2024
TENDENCIAS

J Balvin se burló del Canelo Álvarez tras su lujosa boda con Fernanda Gómez

El cantante colombiano se burló de la cara que puso el boxeador mexicano en una de sus últimas fotografías que subió a sus redes sociales

Instagram: @caneloCréditos: Instagram: @canelo
Por
Escrito en TENDENCIAS el

J Balvin se burló de Saúl Álvarez luego de que este último se casó con Fernanda Gómez el pasado fin de semana en Punta Mita, Nayarit.

La ceremonia civil fue muy íntima y elegante. Los novios no subieron fotografías a sus redes sociales, pero algunos de los invitados filtraron las imágenes.

La boda causó un gran revuelo. Se dijo que Luis Miguel rechazó la invitación y que la encargada de amenizar el evento fue Mon Laferte.

Un par de días después de la fiesta, el Canelo subió una fotografía a su cuenta de Instagram, misma a la que reaccionó el autor del popular disco llamado Colores.

El boxeador, considerado como el mejor libra por libra en la actualidad, se tomó una fotografía tras haber entrenado, pero lo que llamó la atención al cantante fue su cara de seriedad.

“La cara cuando te toca afrontar el matrimonio”, escribió el colombiano.

Instagram: @canelo

“Es mi cara de pasión cuando veo a mi mujer”, respondió el mexicano.

Son grandes amigos. J Balvin interpretó su más reciente éxito, ‘Ma’G’, previo a la pelea entre Saúl Álvarez y Avni Yildirim, que se realizó hace unos meses en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida.

El pupilo de Eddy Reynoso quiere pelear contra Caleb Plant para ganar el título de la Federación Internacional de Boxeo y conseguir la unificación en la categoría del peso supermediano (168 libras).

Los fans también se burlaron del ‘Canelo’

Los usuarios de las redes sociales hicieron varios memes luego de que Saúl Álvarez subió una fotografía al lado de su 'ídolo'  Vicente Fernández.

En la publicación había comentarios como “cuidado con la mano” o "no te vaya a manosear", pues hay que recordar que varias mujeres denunciaron al cantante del género regional por haberlas tocado sin su consentimiento.

Instagram: @canelo

EG