Domingo 18 de Febrero 2024
LIGA MX

Tuca Ferretti evitó la presentación de Miguel Herrera y dejó advertencia (VIDEO)

El exestratega de Tigres asistió al Estadio Universitario, para cumplir su contrato hasta el 30 de junio. Por esa razón no hubo conferencia de 'Piojo'.

Foto: Captura de pantallaCréditos: Foto: Captura de pantalla
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El sentido de responsabilidad de Ricardo Ferretti no es negociable. Mientras Miguel Herrera era anunciado como nuevo director técnico de los Tigres de la UANL, el exentrenador de los felinos acudió a las instalaciones del Estadio Universitario, debido a que tiene contrato vigente.

Rodeado por algunos aficionados, el 'Tuca' Ferretti se presentó a trabajar e ingresó a su oficina junto con Marco Antonio 'Chima' Ruiz, al mismo tiempo que llegaba 'El Piojo' a territorio regiomontano como técnico de los felinos.

“No hay preguntas, yo estoy cumpliendo con ustedes, mi trabajo. Tengo contrato hasta el 30 de junio. Mañana nos vemos; a la misma hora y por el mismo canal”, bromeó el brasileño.

El 'Tuca' advierte que seguirá asistiendo a su oficina

Ferretti abandonó el Volcán cerca de las 2 de la tarde, en compañía de su grupo de trabajo, coincidiendo con el tiempo en el que era anunciado como ‘futuro director técnico’ Miguel Herrera por el portero Nahuel Guzmán.

Aunque no vestía ya el uniforme del equipo regiomontano, el técnico más ganador en la historia reciente de los regiomontanos fue saludado por todo el personal de seguridad y dispuso de sus herramientas de trabajo durante su estancia.

Al tener el 'Tuca' contrato vigente hasta el 30 de junio, los Tigres de la UANL no realizaron una conferencia de prensa formal para presentar a Miguel Herrera, misma razón por la que el brasileño seguirá haciendo acto de presencia en su oficina en el Universitario.

AJ