Viernes 23 de Febrero 2024
SURVIVOR MÉXICO

Survivor México 2021: Así será el GOLPE de estado hoy contra Sargento Rap

Cyntia González es la que está organizando la rebelión y cuenta con el apoyo de Kristal Silva y Julio Barraza

Instagram: @survivormexicoCréditos: Instagram: @survivormexico
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Los integrantes de la tribu de los Jaguares están preparando un golpe de estado para quitarle la capitanía a Sargento Rap.

En el avance se puede ver que el grupo está dividido y que la mayoría no está de acuerdo con que el productor musical sea el líder.

Cyntia González es quien está organizando la rebelión y al parecer cuenta con el apoyo de Kristal Silva y Julio Barraza.

“Se me hace que es una persona doble cara. Siente que todo lo que hemos ganado ha sido por él, pero en realidad nada más es un capitán de banca, solo grita y cree que por eso ya ganamos”.

Alejandra Toussaint también está planeando algo con la ayuda del excapitán Daniel Cortés: “No sé si la vaya a librar. Yo creo que lo más inteligente ahorita es apartar”, mencionó la actriz de 35 años de edad.

Twitter: @mexico_survivor

¿Qué más sucederá en el episodio de hoy?

Hay mucha incertidumbre debido a que Carlos Guerrero citó a los 19 famosos que quedan en un Consejo Extraordinario.

El conductor reveló que esta noche se tomarán decisiones importantes, las cuales marcaran el rumbo de la competición.

La última vez que hubo un Consejo de Emergencia fue para anunciar que Dennis Arana presentó ansiedad y depresión, siendo esta la razón por la que el cantante decidió salir de la segunda temporada de Survivor México.

Los usuarios de las redes sociales creen que próximamente habrá un cambio de líderes o una reagrupación de tribus, lo que sin duda alguna haría todavía más emocionante a este reality show de supervivencia.

De igual forma, los famosos se verán las caras en los circuitos y al parecer la recompensa tiene que ver con la familia. Hay que recordar que en las últimas semanas algunos participantes recibieron cartas o video mensajes de sus seres queridos.

EG