Viernes 23 de Febrero 2024
LIGA MX

Chivas: Amaury Vergara despide entre lágrimas al 'Tigre' Sepúlveda (VIDEO)

El presidente del Rebaño asistió a la ceremonia de despedida del legendario zaguero, quien perdió la vida la noche del pasado miércoles.

Foto: Captura de pantallaCréditos: Foto: Captura de pantalla
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Este jueves, en la ciudad de Guadalajara, se llevó a cabo la misa de cuerpo presente para despedir al legendario zaguero de Chivas, Guillermo 'Tigre' Sepúlveda, a la cual acudió el presidente del club, Amaury Vergara, para darle el último adiós a uno de los exfutbolistas más ganadores en la historia rojiblanca.

El 'Tigre', miembro del Salón de la Fama del Futbol en Pachuca, tuvo su misa en un lugar llamado el Santuario, ubicado en el Centro de la capital tapatía, donde lo acompañaron familiares y amigos. Entre ellos, el mandamás del Rebaño, quien se mostró conmovido por su partida.

"Lo vamos a honrar siempre. De parte del Club Deportivo Guadalajara, hoy nos despedimos de un grande y, por otro lado, hoy ganamos un ángel para el equipo. Que siempre nos va a inspirar y vamos a seguir su camino, porque fue un guerrero dentro de la cancha. Es un día triste para todos nosotros", dijo.

Las lágrimas de Amaury Vergara

El legendario futbolista fue velado en una funeraria sobre la Avenida México, donde algunos aficionados se hicieron presentes para despedirlo. El 'Tigre' será cremado en una ceremonia privada y sus restos quedarán en una cripta familiar.

"El 'Tigre' fue muy especial para muchos. A toda la afición rojiblanca le pido que siempre recordemos a este gran jugador. A él y al resto de los campeonísimo les tenemos mucho que agradecer. Todo lo que hoy es Chivas es gracias a ellos", concluyó.

AJ