Lunes 19 de Febrero 2024
BOX

Fernando Schwartz destruye a Andy Ruiz y cuestiona victoria ante Arreola

El periodista de Fox Sports criticó la decisión de los jueces porque no cree que el 'Destructor' haya sido muy superior a la 'Pesadilla'

Twitter: @fersch_4 Instagram: @andy_destroyer13Créditos: Twitter: @fersch_4 Instagram: @andy_destroyer13
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Fernando Schwartz cree que, aunque los jueces le dieron la victoria por decisión unánime, Andy Ruiz dejó muchas dudas tras su pelea del sábado contra Chris Arreola.

El reconocido periodista de Fox Sports usó sus redes sociales para criticar la actuación del nuevo integrante del Canelo Team de Eddy Reynoso y Saúl Álvarez.

El especialista vio al boxeador “lento” y “muy pasivo”, motivo por el que sufrió de más en una pelea que parecía ser de mero trámite.

Dijo que debió de “lanzarse a fondo” y que sin duda alguna tendrá que mejorar mucho en su técnica defensiva. De igual manera, cree que el hecho de que bajó de peso en muy pocos meses afectó su rendimiento sobre los cuadriláteros.

Fernando Schwartz no estuvo de acuerdo con la decisión que tomaron los jueces, pues, desde su punto de vista, Andy Ruiz no fue muy superior a Chris Arreola, quien, incluso, lo mandó a la lona en el round número 2.

Sabe que no fue su mejor pelea

Andy Ruiz no peleaba desde que enfrentó hace aproximadamente un año y medio a Anthony Joshua, quien le arrebató cuatro cinturones (AMB, FIB, OMB y OIB) de la categoría de los pesos completos (+200 libras).

“Todos se caen, lo importante está en levantarse y ganar la pelea, eso hicimos”.

“Me sentí bien, aunque tenía más de un año sin pelear o entrenar, me sentí algo oxidado, tengo que regresar al gimnasio y entrenar otra vez. Me sentí algo lento también, no tiré lo que quería, pero pudimos sacar lo suficiente para ganar”.

Andy Ruiz no ha dicho quién será su próximo rival; sin embargo, en más de una ocasión ha manifestado su deseo por enfrentar a Deontay Wilder.

EG