Sábado 17 de Febrero 2024
EXATLÓN

Exatlón México: Heliud Pulido confiesa si prefiere estar en Titanes o Héroes (VIDEO)

El piragüista veracruzano dijo que su corazón es rojo y que no se ve usando el uniforme azul si es que vuelve a participar en el reality show

Instagram: @heliudpulidoCréditos: Fuente: Instagram @heliudpulido
Por
Escrito en TENDENCIAS el

No hay duda de que Heliud Pulido fue uno de los grandes protagonistas de la cuarta temporada del Exatlón: ‘Héroes vs Titanes'.

El piragüista ha concedido varias entrevistas después de que terminó el popular reality show y en una de ellas reveló cuál es su equipo favorito.

A pesar de que tuvo varios problemas con sus compañeros, el atleta veracruzano dijo que es “rojo de corazón” y que, si es que vuelve a participar en dicho programa, no se ve usando el uniforme azul.

“Soy rojo de corazón. Hay que ser profesional”.

Tuvo varios problemas con sus compañeros

Hay que recordar que Heliud Pulido tuvo un par de pleitos con Patricio Araujo durante el tiempo que estuvo en la República Dominicana, lo que ocasionó que se dividiera el equipo de los Titanes.

El primer problema se ocasionó porque la mayoría de los integrantes votaron para que el futbolista se fuera al duelo de eliminación con tal de cuidar la integridad del piragüista, quien en ese momento se encontraba lesionado.

En uno de los últimos episodios del programa que condujo Antonio Rosique, Heliud Pulido dijo que había una conspiración en su contra porque Patricio Araujo estaba haciendo equipo con Aristeo Cázares.

El mayor de los Sky Brothers no quiso usar sus medallas cuando compitió contra el exjugador de las Chivas, pero sí cuando enfrentó al atleta que representó a México en la disciplina de canotaje en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Heliud Pulido ganó la tercera temporada del Exatlón México tras haber derrotado en un emocionante duelo a Heber Gallegos, mientras que en la cuarta edición fue eliminado por su 'compadre' Javier Márquez.

Facebook: @ExatlonMx

EG