Sábado 17 de Febrero 2024
BOXEO MEXICANO

David Faitelson lanza contundente frase para criticar actuación de Andy Ruiz

El polémico periodista deportivo no pudo evitar dar su opinión sobre el regreso 'The Destroyer' a los cuadriláteros

FOTO EspecialCréditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Andy Ruiz regresó al cuadrilátero después de casi dos años de ausencia, tras haber pedido en la revancha en contra de Anthony Joshua por los cinturones de campeonato de los pesos completos en 2019. 

En su vuelta a la acción 'Ther Destroyer' venció por decisión unánime al mexicano Chris Arreola, en una polémica tarjeta por parte de los jueces en la ciudad de Los Ángeles. 

Aunque el excampeón mundial se presentó con un impresionante cambió físico, luego de bajar casi 20 kilo, no se pudo apreciar su evolución boxística. 

En palabras del propio boxeador, había mejorado entrenando en Canelo Team, su movimiento de cadera, así como la velocidad de sus golpes, algo que no se pudo ver ante Arreola. 

Ruiz se vio mejor a su anterior aparición, pero en cuanto la defensa, no hubo grandes cambios, al recibir muchos golpes e incluso caer una vez a la lona. 

Ante esto el comentarista deportivo de la cadena ESPN, el polémico David Faitelson, no pudo evitar hacer pública su opinió y arremetió en contra del púgil, de quien aseguró su nivel está lejos de competir con Joshua o Fury, los mejores en la división. 

JV