Liga MX

Javier Alarcón hace loca apuesta si Cruz Azul consigue ser campeón

El comunicador, ferviente aficionado de La Máquina, mostró confianza en el equipo y dijo que se pintará la barba si levanta el título de la Liga MX.
miércoles, 19 de mayo de 2021 · 17:26

Javier Alarcón, comentarista deportivo y conocido aficionado de Cruz Azul, lanzó un mensaje de apoyo para el equipo, previo al enfrentamiento ante el Pachuca, en la semifinal de ida del Torneo Guardianes 2021.

Alarcón, quien desde la fase regular realizó una apuesta con sus seguidores sobre la racha de imbatibilidad que tenía La Máquina, la cual terminó luego de 12 victorias seguidas, se envalentonó con la calificación a la antesala de la final.

"La revolución celeste. LIBERTAD: salir con soltura y la mente solo puesta en hoy. IGUALDAD: jugar de tú a tú en cualquier campo. Atacar con oficio y orden. FRATERNIDAD: esfuerzo solidario. Responder con un título a las sospechas infundadas de falta de honestidad. ¿Viene la IX?", escribió en sus redes.

Alarcón, ¿con barba azul?

El comunicador, además, subió el desafío y pidió que los celestes jueguen con soltura, al tú por tú de local y visitante, y responder con el título a las sospechas infundadas que han existido en contra.

En su cuenta de Instagram, Alarcón dijo que no sólo se dejará crecer la barba, sino que, además, se la pintará de color azul en caso de lograr el campeonato y romper la sequía de más de 24 años.