Viernes 16 de Febrero 2024
SURVIVOR MÉXICO

Survivor México 2021: El plan de Jaguares para ELIMINAR a Sargento Rap

El rapero dejaría su puesto de capitán en Jaguares y sus compañeros planean una estrategia para tratar de sacarlo del reality

La traición a Sargento Rap se extiende en Jaguares.Foto: Twitter @mexico_survivorCréditos: Twitter @mexico_survivor
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Survivor México 2021 va rumbo a su séptima semana de supervivencia donde se espera un posible quiebre en los Jaguares. Es que todo hace indicar que no sólo veremos un cambio de capitán, ya que Sargento Rap dejará ese lugar para pasárselo a Cyntia González. Sin embargo, ese no es el único problema que ocurrirá con el rapero.

La pelea que se ha visto en los últimos días entre Cyntia y Alejandra Toussaint ha cambiado el clima dentro de la tribu amarilla. Mientras todo era tranquilidad, las participantes empezaron sus roces y en el Concejo Tribal del último domingo terminó por explotar.

Pero ahora se sumaron las opiniones de algunos integrantes de Jaguares. Kristal Silva defendió a MamáCyn, como se la conoce a González dentro de la tribu, aunque lo hizo para cortar con la intensidad que mostró Alejandra. En tanto, Sargento Rap, como capitán, decidió mantenerse a un costado y sólo se limitó a decir que todo "lo deberán hablar en corto, en casa" para tomar decisiones y no generar más problemas.

La actitud mostrada por el músico y productor no cayó muy bien dentro de Jaguares. Esto no sólo provocará que pierda su rol de capitán dentro de la tribu, ya que las páginas de spoilers especulan con que sus compañeros empiecen a buscar la forma de eliminarlo de la supervivencia.

Jaguares y el plan para eliminar a Sargento Rap

Cyntia González se convertirá en la nueva capitana de Jaguares en los próximos días. Todavía no se han visto adelantos al respecto, pero según aseguró Keyla, la Reyna de los Spoilers, la cocinera ya está al mando de su tribu en tiempo real. Todo hace pensar que la opinión de Sargento Rap provocó que tenga que dejar su lugar.

Sin su rol de capitán, el músico pasará a ser uno más para la tribu Jaguar y sus compañeros no dejarán pasar la oportunidad para sacarlo de la supervivencia. Según revelan varias páginas de spoilers, varios participantes planean una estrategia para eliminarlo.

En los adelantos que se han visto del programa en redes sociales, se puede ver cómo Cyntia González, Kristal Silva y Julio Barraza mantienen una conversación sobre los comentarios de Sargento Rap y hasta han dicho que se ha puesto del lado de Alejandra Toussaint. Esto le costaría tan caro que dejará la capitanía y correrá riesgo de sentencia y eliminación.

Sargento Rap ha sido una pieza más que importante en los Jaguares, ya que en su rol de capitán ha aportado no sólo triunfos importantes para la tribu, sino también orden y tranquilidad, a diferencia de lo que se ha mostrado en sus rivales, los Halcones.

La actitud de los integrantes de la tribu amarilla podría generar serios inconvenientes y aún más quiebres y traiciones como la que ya se ha visto hacia la figura de Sargento Rap.

HA