Sábado 17 de Febrero 2024
LIGA MEXICANA DE BEISBOL

Peloteros de Toros de Tijuana pasan susto en su hotel por tormenta eléctrica (VIDEO)

El equipo de la Liga Mexicana de Beisbol vivió momentos de desconcierto en Nuevo Laredo, luego de que el granizo rompiera los vidrios de sus habitaciones.

Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Los peloteros de los Toros de Tijuana vivieron momentos de desconcierto por las fuertes lluvias que azotan el norte del país, con vientos de hasta 150 kilómetros por hora y afectaciones en el suministro de energía eléctrica, según confirmaron las autoridades. 

El equipo de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) se encontraba hospedado en un hotel de Nuevo Laredo, Tamaulipas, cuando una fuerte tormenta de granizo comenzó a romper los vidrios de las habitaciones y pasillos.

Los peloteros salieron de sus recámaras asustados, encontrándose con el resto de la plantilla en uno de los pisos, para buscar un lugar seguro y no exponerse a las esquirlas provocadas por la fuerte lluvia.

Por medio de un video, con 27 segundos de duración, los Toros de Tijuana compartieron el momento en que se rompen los vidrios y la preocupación que enfrentaron sus jugadores, previo a su descanso.

Afortunadamente para ellos, el incidente no pasó a mayores y se quedó en un susto. 

Tormenta causa destrozos en Nuevo Laredo

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) explicó que la tormenta y los fuertes vientos generaron daños en 11 líneas de trasmisión, colapsando 14 estructuras, 141 postes y una antena de comunicación.

Esto, además, provocó la interrupción del suministro de energía eléctrica a 157 mil 228 usuarios y, hasta el momento, se ha restablecido el servicio a 33 mil 014 que representan el 21%.

Las autoridades de Protección Civil y Bomberos, además de la CFE, unieron esfuerzos para recuperar el servicio y habilitar las vialidades obstruidas.

AJ