Miércoles 21 de Febrero 2024
EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: ¿Qué situación unió al reality con Guerreros 2020?

Exatlón México y Guerreros 2020 guardan ciertas similitudes, pese a ser de diferentes televisoras. Aquí te contamos una de ellas

Exatlón México y Guerreros 2020 guardan una relación especial.Foto: EspecialCréditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Exatlón México y Guerreros 2020 podrán ser dos programas de diferentes de televisoras, pero tienen sus similitudes. Son dos de los realities shows que más ha gustado a los televidentes por tratarse de competencias deportivas donde la habilidad es la que te llevará al triunfo. Pero también hay otro tipo de relación entre ambos.

Guerreros está a punto de retornar a las pantallas de Televisa para su edición 2021, luego del debut en 2020 con la primera temporada. En tanto, Exatlón México terminó su cuarta edición en abril pasado y en las próximas semanas retornará con una copa especial, además de apuntar a su quinta temporada el próximo verano.

La vuelta de Guerreros a la pantalla no sólo pondrá en juego desafíos y circuitos donde los atletas buscarán ganar con los nuevos equipos de Cobras y Leones. Pero, el programa también puede ser parte de nuevos romances entre sus participantes y es que la primera edición ha tenido varios de ellos.

Esto también es algo que se ha visto en las últimas ediciones de Exatlón México. Sin lugar a dudas, los atletas parecen encontrar a su alma gemela en este tipo de programas donde comparten mucho tiempo entre ellos y eso desata que nazca el amor.

Los romances en Guerreros 2020 y Exatlón México

Guerreros 2020 no sólo ha tenido victorias inolvidables de Cobras, ya que dentro de este equipo es conocida la relación que han mantenido Dariana García, más conocida como 'La Reina Rose', junto a 'Said P'.

Mientras que en Leones se han formado dos parejas. La más polémica fue la de Christian Estrada junto a María Fernanda 'Ferka' Quiroz, de la cual ya está a la espera de su primer hijo. En tanto, el amor también iluminó a Luis Caballero 'Potro' y a la española Estefanía Ahumada.

En tanto, en la última temporada de Exatlón México incluso se pudo ver la transmisión de una 'Boda Colosal', protagonizada por los atletas de Titanes, Patricio Araujo y Zudikey Rodríguez.

Foto: Instagram @araujo.patriciog

En el equipo rojo también nació la buena onda entre Aristeo Cázares y Carolina Mendoza 'Sunshine', aunque su noviazgo recién se confirmó fuera del programa. En tanto, del equipo de Héroes es conocida la relación entre Casandra Ascencio y Christian 'Yomi' Anguiano.

HA