Viernes 16 de Febrero 2024
EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Así se preparan los atletas CONFIRMADOS para la copa

Los siete atletas confirmados para la copa ya se preparan con distintos entrenamientos para lo que será la próxima copa

Mati Álvarez, Aristeo Cázares y Keno Martell son algunos que estarán en la copa.Foto: EspecialCréditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Exatlón México está camino a regresar con la llegada de la copa donde los atletas se enfrentarán a sus pares de Exatlón Estados Unidos. Ya se han confirmado siete atletas que estarán en esta nueva competencia, quienes ya se preparan para traer la copa a México.

De acuerdo a Keyla, la Reyna de los Spoilers, los siete atletas que representarán a Exatlón México en esta copa serán la tricampeona Mati Álvarez, la última finalista Evelyn Guijarro, el campeón de la segunda temporada Aristeo Cázares y otros competidores históricos como Doris del Moral, Keno Martell, David Juárez 'La Bestia' y Yusef Farah.

A este grupo podría faltarle una atleta mujer más, la cual se presume podría ser Jazmín Hernández, de acuerdo a ciertas páginas de spoilers, aunque no está confirmado.

Mati Álvarez, leyenda viviente de Exatlón México, apunta a ser la gran líder de este grupo debido a sus múltiples victorias a lo largo de su historial y única tricampeona del reality. Pese a que había anunciado su retiro, la llegada de una nueva copa retomó sus ganas por volver a los circuitos para ganar su última copa y, así, ya marcar su definitivo adiós.

El grupo también contará con la experiencia de un campeón como Aristeo Cázares, quien buscará su revancha tras quedar muy cerca de la final de la cuarta temporada, además de una de las mejores atletas de la historia de Héroes como es Evelyn Guijarro, quien va en busca de su primer título del Exatlón.

Así se preparan para la copa Exatlón

En redes sociales, varios de estos atletas han presumido de sus entrenamientos de cara a esta copa Exatlón. Una de las que más se ha estado entrenando es Doris del Moral, quien quiere también lograr su primer título en el reality. Así se ha mostrado recientemente en sus historias de Instagram:

David Juárez también ha estado entrenándose de hace largo tiempo. 'La Bestia' no pudo retornar a la cuarta temporada por una lesión en su mano, que lo obligó a dejar la competencia. Como revancha estará en la quinta temporada, pero antes tendrá la oportunidad de estar en esta copa.

Foto: Instagram @davo_viking

Otros que también han compartido parte de sus entrenamientos en redes sociales han sido Aristeo Cázares y Keno Martell. Todos se muestran activos de cara a esta copa, que todavía no tiene fecha confirmada.

Se espera que en los próximos días haya un anuncio oficial para esta copa con los atletas confirmados, fecha y formato.

HA