NFL

Ella es Daniela Zubia, porrista mexicana contratada por Denver Broncos (FOTOS)

La oriunda de Chihuahua logró ganarse un lugar en la franquicia para la próxima temporada de la NFL, como parte del principal grupo de animación.
martes, 18 de mayo de 2021 · 16:24

La porrista mexicana Daniela Zubia, Licenciada en Educación, logró ganarse un lugar en los Broncos de Denver de la NFL, de cara a la Temporada 2021.

La oriunda de Chihuahua participó en los grupos de animación de los Rayados del Monterrey, Sultanes y Fuerza Regia. Ahora, después de superar las pruebas de la franquicia estadounidense, dio el salto al futbol americano.

Zubia participó por segunda vez en las audiciones, ya que en 2020 quedó entre las mejores 50, pero esta vez logró hacerse de un puesto.

"Querida familia, queridos amigos, querido Mexico lindo. ¡Sí se pudo! ¡Gracias, gracias! A todos por su inmenso apoyo. Los adoro con el alma. ¡Ya somos Broncos!", compartió la porrista en sus redes sociales.

La temporada de los Broncos comenzará el domingo 12 de septiembre visitando a los New York Giants y, entre sus rivales más fuertes, estarán los Kansas City Chiefs, Pittsburgh Steelers, Baltimore Ravens, Cleveland Browns y Dallas Cowboys. 

¿Quién es Daniela Zubia?

Nacida en Chihuahua, Daniela tiene una carrera universitaria como educadora y cuenta con experiencia de más de 15 años siendo animadora de equipos profesionales.

Para cumplir uno de sus máximos sueños, que fue llegar a un equipo de animación de la NFL, una de las ligas deportivas más importantes del mundo, tuvo que participar dos veces en los tryouts (audiciones) para poder ganarse un lugar con los Broncos.

En 2020, quedó entre las mejores 50, pero esta vez logró hacerse de un puesto para la temporada 2021 de la NFL.