Lunes 19 de Febrero 2024
FUTBOL INTERNACIONAL

Un hombre irrumpe casa de Neymar en París con mochila llena de Biblias

La propiedad del futbolista del París Saint-Germain fue asaltada por un sujeto, de 26 años, que buscaba hablar de religión con el brasileño.

Foto: EFECréditos: Foto: EFE
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Un hombre, con una mochila llena de Biblias, asaltó la casa de Neymar, estrella del París Saint-Germain, en las primeras horas del pasado domingo, antes de ser arrestado y trasladado a un hospital psiquiátrico.

El joven, de 26 años, llegó hasta el jardín de la propiedad del brasileño, en La Celle-Saint-Cloud en los suburbios del oeste de París luego de trepar por un muro y burlar la seguridad privada.

De acuerdo con información de ESPN, el intruso se quedó a unos metros de la puerta principal antes que el equipo de seguridad fuera alertado y lo persiguiera por todo el inmueble.

Quería hablar de religión con Neymar

Una vez arrestado por la policía, en la cercana ciudad de Bougiva, fue trasladado a un hospital psiquiátrico. El sujeto declaró a la policía que quería ver a Neymar para darle "la palabra de Dios".

No estaba armado y, de acuerdo a las fuentes policiales, no tenía la intención de robar ningún objeto. Cuestionado por los elementos de seguridad, dijo que sólo quería hablar de religión con el futbolista del PSG.

El brasileño se unió a la lista de jugadores del equipo parisino que han sido atacados por intrusos, más allá de que el incidente haya tenido motivos distintos.

En marzo, el domicilio de Angel Di María fue robado mientras su esposa y dos hijas estaban dentro y él estaba jugando en el Parque de los Príncipes contra Nantes. El padre y hermana de Marquinhos también fueron víctimas de un robo violento esa noche.

AJ