Jueves 15 de Febrero 2024
SURVIVOR MÉXICO

Survivor México 2021: ¿Hermana de participante quiere entrar al reality?

La hermana de una participante de Survivor México manifestó sus ganas de sumarse al reality e incluso opinó que pasaría si entra al equipo contrario de su familiar

Tribu de los Jaguares en Survivor México.Foto: Instagram @survivormexicoCréditos: Instagram @survivormexico
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Survivor México 2021 va camino a su séptima semana de supervivencia donde las cosas se ponen cada vez mejor, con más polémica, duelos y estrategias con tal de ser el último sobreviviente y gran ganador. ¿Se vendrán nuevas incorporaciones al programa? Cabe destacar que hace algunos días, se sumaron dos nuevos participantes y, ahora, la hermana de una de las figuras del reality manifestó sus ganas de estar.

Survivor tuvo este último domingo su reciente eliminación donde Natalia Alcocer dijo adiós al programa tras perder el Juego de la Extinción ante Memo Dorantes y Gary Centeno. Es la tercera participante consecutiva de Halcones en ser eliminada por esta vía, si sumamos a Carlos 'Chicken' Muñoz y Brissia

A pesar de las salidas, Halcones y Jaguares han sumado también un participante cada uno en los últimos días. La tribu amarilla le dio la bienvenida a Valeria Coyt y la verde a Fernando Velez, dos nuevos competidores que han hecho ruido en sus llegadas.

Pero, más allá de ellos dos, los seguidores de Survivor especulan con la chance de que pueda sumarse alguien más. En este sentido, la hermana de una participante importante de los Jaguares levantó la mano y manifestó sus ganas de estar en el reality de supervivencia.

Hermana de participante de Jaguares pide estar en reality

Se trata de Anna, hermana gemela de Aranza Carreiro, quien dijo que ella se uniría a Survivor México 2021 en caso de que se lo propongan. Lo manifestó en un Instagram Live con su otra hermana Andrea.

"¿Si te invitarán a Survivor, irías?", le consultó Andrea, a lo que Anna Carreiro no dudó en decir "obvio". Luego, le preguntó qué pasaría con su hijo, a lo que le respondió que su padre se haría cargo, por lo que ya hasta tendría todo planeado en caso de que se le presente la oportunidad.

De todas maneras, Anna Carreiro, quien también es actriz como su hermana Aranza, manifestó que con su ingreso entraría "con desventaja" y la sacarían "a la semana", por lo que desistió a su vez de la idea. A su vez, tampoco se mostró muy a favor de ingresar en caso que tenga que hacerlo en la tribu de los Halcones, rival de los Jaguares, donde se encuentra su hermana.

Durante la charla que ambas hermanas tuvieron en Instagram también hablaron sobre lo que han visto en el reality, destacando a varios participantes, sobre todo de Jaguares, y criticando a los Halcones por sus actitudes.

HA