Domingo 18 de Febrero 2024
PREMIER LEAGUE

Pep Guardiola, de fiesta con el City: fuma un puro y canta con Oasis (VIDEO)

El técnico del Manchester City celebró a pleno el campeonato de su equipo en la Premier League, con una canción de fondo de la banda Oasis.

Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

A Pep Guardiola pocas veces se le ve de fiesta, pero la ocasión lo merecía. El técnico del Manchester City no dudó en celebrar con su equipo el reciente título de la Premier League, después de conseguirlo desde hace 15 días.

Guardiola, siempre acostumbrado a las buenas formas, apareció cantando a todo pulmón el popular tema del grupo Oasis, ‘Don´t back in anger’, mientras se fumaba un puro en compañía de sus jugadores y grupo de trabajo.

En menos de dos semanas, los Citizens partirán rumbo a la ciudad de Oporto para disputar la final de la Champions League contra el Chelsea, luego de haber eliminado al París Saint-Germain, en una serie a la que no llegaban como máximos favoritos.

No obstante, este lunes en rueda de prensa, el entrenador aseguró que todavía “no he hablado ni un segundo sobre ese partido” y ha insistido en que va “paso a paso”.

El video circuló este lunes en las redes sociales y fue compartido por un aficionado del City, que reconoció al estratega español como el máximo jefe del vestuario. En cuestión de horas, alcanzó más de dos millones de visualizaciones.

Este martes, el City recibirá en su casa al Brighton en la recta final de la liga inglesa, en la que equipos como el Liverpool, Tottenham y West Ham se pelean un lugar para participar en las próximas competencias de la UEFA.

AJ