Viernes 23 de Febrero 2024
EXTRA CANCHA

Miss Universo 2021: ¿Andrea Meza es aficionada del Cruz Azul?

La flamante mexicana reina de belleza universal, es una amante de los deportes

Instagram @andreamezamxCréditos: Instagram @andreamezamx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El pasado fin de semana el certamen de belleza Miss Universo, coronó a la tercer mexicana tras convertirse en ganadora Andrea Meza, para sumarse a Ximena Navarrete y Luipta Jones. 

La nacida en Ciudad Juárez, Chihuahua, ocupó las portadas de los sitios web y periódicos, tras haber conseguido la corona, compitiendo contra representantes de todo el mundo. 

La modelo de 26 años de edad, no sólo resaltó por su belleza, sino también por su inteligencia, al responder las preguntas del jurado, donde dio cuál hubiera sido su estrategia para prevenir la pandemia del Covid-19. 

¿A qué equipo le va Andrea Meza? 

Andrea Meza, ganadora del Miss Universo 2021, se ha destacado como una amante de los deportes, pues practica crossfit, deportes extremos como sandboard y rappel. 

Pero también es una seguidora del futbol mexicano, en el cual apoya al semifinalista Cruz Azul, así como el equipo local de su ciudad de origen, los Bravos de Juárez. 

Además en el futbol americano universitario, es una fiel aficionada de las Águilas Universidad Autónoma de Chihuahua, de donde es egresada con el título de ingeniera en software.

Meza además del deporte, cuenta con otras actividades como la defensa de los derechos de los animales que la llevo a ser vegana, así como ser activista en los derechos y la inclusión de las mujeres.

JV