Viernes 23 de Febrero 2024
LMB

Lupita Jones se lleva trolleo de la LMB tras error con Andrea Meza

La Liga Mexicana de Beisbol aprovecha el error de la exreina de belleza, así como el robo de la mascota de los Sultanes para bromear en redes sociales

Fuente: Instagram @lupjones @andreamezamxCréditos: Fuente: Instagram @lupjones @andreamezamx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La victoria de Andrea Meza como Miss Universo la noche del domingo fue un tema que no sólo se quedó en la farándula, sino que traspasó a los deportes, en ocasiones con calzador, pero en otras intervinieron de forma natural actores que no tienen que ver con las pasarelas, pero sí con las canchas. 

Fue el caso de la Liga Mexicana de Beisbol, que por un momento de olvidó del diamante y de su próxima temporada para subirse al tren y entrar a la conversación en redes sociales sobre el triunfo de México en el certamen de belleza. 

La cuenta oficial de la LMB aprovechó un error de la exreina de belleza Lupita Jones para trollearla y entrar a la tendencia en las redes, no sin antes causar risas entre su comunidad por la viveza de su posteo. 

¿Cuál fue el error de Lupita Jones?

Quien fuera la primera Miss Universo mexicana en la historia posteó una felicitación para Andrea Meza en cuanto se supo el resultado de su victoria, aunque en realidad parece que fue su community manager la que lo hizo, pues cometió un garrafal error al momento de publicar. 

Como se hace en muchos lugares de trabajo, se tienen publicaciones preparadas en caso de que suceda uno u otro resultado. Aquí no fue la excepción y la CM de Jones tenía listo un mensaje para publicar en redes sociales por si perdía Andrea Meza o por si ganaba, lo cual sucedió al final, pero la encargada de hacer la publicación parece que copió y pegó ambos mensajes. 

En la publicación aparece el mensaje preparado por si perdía y el que estaba listo por si ganaba, lo que generó un trolleo masivo por la comunidad, incluida la Liga Mexicana de Beisbol. 

El trolleo de la LMB a Lupita Jones

La cuenta oficial de la LMB apovechó el robo de la botarga de 'Perro Sultán', la mascota de los Sultanes de Monterrey, para burlarse del error de Lupita Jones. 

En un posteo donde se retomó la publicación errónea de Jones, el encargado de las redes sociales de la Liga escribió un mensaje por si aparecía la mascota y por si no aparece, emulando la pifia de la exreina de belleza. 

Aquí la publicación. 

Al final, Lupita Jones publicó en su cuenta de redes sociales un video en el que se le ve platicando vía videollamada con Andra Meza tras ganar el certamen, en donde la felicita y se dice orgullosa de la participación de la chihuahuense. 

FDR