Jueves 15 de Febrero 2024
TENDENCIAS

Las mejores fotos de Fernanda Gómez, la nueva esposa del Canelo Álvarez

Fernanda Gómez y Canelo Álvarez dieron el sí en una ceremonia civil el pasado fin de semana. En esta nota, puedes conocer más sobre la nueva esposa del boxeador mexicano

Canelo Álvarez y su nueva esposa Fernanda Gómez.Fotos: Instagram @fernandagmtzCréditos: Instagram: @fernandagmtz
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Luego de una gran victoria ante Billy Joe Saunders, Saúl Canelo Álvarez dio un nuevo paso en su vida personal al casarse con su novia y madre de su hija más pequeña, Fernanda Gómez. Tras varios rumores, el pasado fin de semana, la pareja dio el sí en una ceremonia celebrada en Punta Mita, Nayarit.

El amor entre Canelo y Fernanda ha dado un gran paso con el compromiso celebrado el pasado sábado en una fiesta privada, que contó con todos los lujos posibles, desde el vestido impecable de la propia novia hasta el lugar y la actuación incluso de la cantautora chilena Mon Laferte.

La unión matrimonial del boxeador y la modelo ha acaparado la atención de la prensa local, que ha estado filtrando algunas imágenes y videos sobre la fiesta. La intención de la pareja era que fuese lo más privada posible a fin de evitar incomodidades, a la vez que todavía continúa la pandemia de coronavirus.

¿Quién es Fernanda Gómez, la nueva esposa de Canelo Álvarez?

Todos ya tiene conocimiento de la carrera de Saúl Álvarez en el boxeo mundial, pero ¿qué sabemos de su nueva esposa? Fernanda Gómez Martínez es una modelo mexicana, originaria de Guadalajara, Jalisco (como el Canelo). Tiene 24 años de edad y su relación con él nació en 2016, aunque ha tenido sus idas y sus vueltas.

Actualmente, es una figura de las redes sociales y destaca como influencer al tener más de 450 mil seguidores en su cuenta de Instagram. Allí comparte muchas fotografías de su impresionante belleza, pero también sobre su familia compuesta por el Canelo y por su hija en común, María Fernanda.

El matrimonio entre Gómez y Álvarez se dio luego de varias idas y vueltas, sobre todo, se supone, por la pandemia de coronavirus. No obstante, han pasado por varias crisis durante su relación.

Foto: Instagram @fernandagmtz

Luego de conocerse y empezar a salir en 2016, se separaron en 2017 en medio de supuestos rumores de infidelidades. Tras esto, Fernanda anunció que estaba embarazada y que el padre del bebé era el Canelo. La noticia se volvió tema nacional y de gran debate.

Sin embargo, pese a dicha noticia, el boxeador no volvió con Gómez, sino que empezó a salir con la modelo Shannon de Lima, expareja del cantante Marc Anthony y actual del futbolista colombiano James Rodríguez. Aún así, no duraron mucho, pese a que quedó una buena relación de amistad.

Tras su ruptura con Shannon, Canelo Álvarez volvió con Fernanda Gómez, noticia que se confirmó en 2018 luego de que ella publique una foto del boxeador con su hija, algo que ahora hace cada tanto.

Desde ese año, la relación ha perdurado y se ha consolidado. Fernanda acompaña a Canelo en cada pelea suya, lo mismo que su hija y, hoy por hoy, el amor crece con este nuevo paso del matrimonio.

Las mejores fotos de Fernanda Gómez, nueva esposa de Canelo

Fotos: Instagram @fernandagmtz

HA