Lunes 19 de Febrero 2024
EXATLÓN

Exatlón México: Christian Anguiano prueba amor a Casandra con FOTO sobre el reality

En el programa de Antonio Rosique han surgido varias parejas y una de las más populares es la de 'MVP' y 'Yomi'

Instagram: @yomiwr.mxCréditos: Instagram: @yomiwr.mx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Christian Anguiano subió una fotografía en la que demuestra el gran amor que le tiene a su novia Casandra Ascencio.

En sus historias de Instagram, enseñó cómo la cargaba para llevarla del campamento o la fortaleza hasta el lugar donde grababan las cápsulas individuales de la cuarta temporada del Exatlón: ‘Héroes vs Titanes’.

Durante su participación, la basquetbolista profesional sufrió varias lesiones, una de ellas en el pie, siendo esta la razón por la que el soldado y luchador la cargó sobre su espalda en más de una ocasión.

Casandra Ascencio perdió ante su compañera Evelyn Guijarro en las Semifinales; posteriormente, se fue de vacaciones a Cancún, Quintana Roo.

Después, fue hospitalizada y le realizaron tres operaciones, pues tenía problemas en el hombro, en la rodilla y en el pie. Afortunadamente, todo salió bien y ya se está recuperando, aunque todavía no puede hacer ejercicio.

Christian Anguiano fue eliminado en la semana 29 tras perder ante Patricio Araujo en el Duelo de Eliminación y hace apenas unas semanas se reincorporó a las filas del Ejército Mexicano.

Conoce su historia de amor

Casandra Ascencio y Christian Anguiano se conocieron en la tercera temporada del Exatlón México, se hicieron grandes amigos, cuando terminaron las grabaciones se siguieron viendo, después anunciaron su noviazgo y pocos meses más tarde regresaron a la República Dominicana para reencontrarse con Antonio Rosique.

Al principio, los seguidores del popular programa de TV Azteca criticaron a la pareja, pues creyeron que la ‘MVP’ traicionó a la ‘Bestia’.

“A veces somos muy duros con nosotros mismos haciéndonos tantas preguntas cuando solo debemos disfrutar la vida con mucha pasión y viviendo cada minuto como si fuera el último. La vida no se puede descifrar, así que no se desgasten en hacerlo y mucho menos en descifrar la de los demás, vivan y amen cada quien la suya”, escribió el ‘Universal Soldier’.

EG