Viernes 23 de Febrero 2024
LMB

Equipo de la LMB sufre robo de su mascota a días del inicio de la temporada (VIDEO)

Un mal momento vive una de las franquicias de la Liga Mexicana de Beisbol al sufrir el hurto de su botarga

Fuente: Twitter @SultanesOficialCréditos: Fuente: Twitter @SultanesOficial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Momentos que sólo pueden suceder en México. Los Sultanes de Monterrey la pasan mal a días del arranque de la nueva temporada de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), pues reportaron que sufrieron el robo de un valioso elemento del equipo.

Se trata del hurto de la botarga de su mascota, el 'Perro Sultán', quien se encarga de animar a los aficionados y acompañar al equipo en los partidos de la liga, aunque el año pasado no tuvo tanta actividad debido a la pandemia por coronavirus que dejó sin temporada a la LMB.

Fue a través de redes sociales donde el equipo regiomontano dio aviso a su afición y publicó una imagen para que ayuden a localizar la botarga. 

El robo se dio hace unos días, en el área de Cumbres de la ciudad de Monterrey, cuando empleados del club reportaron que uno de los vidrios del auto en el que viajaban fue quebrado para sustraer algunos artículos que se encontraban en el interior, entre ellos la botarga del 'Perro Sultán'.

Querida Familia Sultán ayúdenos a encontrar a nuestro Perro Sultán. Si tienen información que nos ayude a encontrarlo por favor de comunicarse al teléfono o al correo indicado en la imagen", publicó el equipo en sus redes sociales.

Fuente: Twitter @SultanesOficial

Onofre Costilla, director de mercadotecnia en Sultanes, reveló que ya se levantó una denuncia ante las autoridades para poder recuperar la botarga.

Al día de hoy no sabemos el paradero, ya se puso la denuncia ante las autoridades para empezar esta búsqueda, realmente estamos a unos días de arrancar la temporada 2021 y se nos presenta este incidente justo unos días antes de nuestro “opening day” en el Palacio Sultán", dijo el directivo. 

Aseguró que están en la búsqueda y que espera tener la ayuda de los aficionados para encontrar a la mascota que tanta alegría le lleva a los niños aficionados al beisbol.

Entonces, buscamos al Perro Sultán, todos estamos en su busca de él y ojalá aparezca pronto para traerle esa alegría a los niños”, indicó el dirigente. 

Los Sultanes de Monterrey actuarán en la apertura de la nueva temporada de la Liga Mexicana de Beisbol el próximo jueves 20 de mayo, cuando visiten a los Acereros de Monclova en Coahuila. 

FDR