Martes 20 de Febrero 2024
EXTRA CANCHA

Cristiano Ronaldo se compra nueva Ferrari; ¿cuánto pagó por este coche de lujo?

El delantero portugués de la Juventus se ausentó del entrenamiento para adquirir otro auto para su colección

Foto: AFPCréditos: AFP
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Uno de los gustos más conocidos de Cristiano Ronaldo son los autos de lujo y recientemente se ausentó de una práctica de la Juventus para hacerse de un vehículo más. 

El portugués pidió permiso al director técnico para poder viajar a Maranello en compañía del presidente de la Juventus, Andrea Agnelli, para visitar las instalaciones de Ferrari y comprar el nuevo Ferrari Monza, algo que no cayó muy bien a sus compañeros. 

De acuerdo a medos italianos, el resto de la plantilla, no están de acuerdo con los permisos que le ha otorgado Andrea Pirlo al goleador, sumado al mal momento del club tras perder el título. 

Incluso se ha señalado que la relación de Cristiano Ronaldo con sus compañeros fuera de la cancha es prácticamente inexistente y ahora más con su falta al entrenamiento. 

¿Cuánto le costó a Ronaldo el Ferrari Monza? 

El nuevo Ferrari Monza, la más reciente adquisición de Cristiano Ronaldo en su colección de autos de lujo, le costó al portugués 1.6 millones de euros. 

El portugués es actualmente uno de los futbolistas mejores pagados del mundo y es el mejor pago de la Juventus, percibiendo 30 millones de euros anuales. 

JV