Domingo 18 de Febrero 2024
LIGA MX

Carlos Hermosillo y un festejo eufórico por pase de Cruz Azul a semifinales (VIDEO)

El exgoleador de La Máquina celebró el penalti convertido por Jonathan Rodríguez, en los cuartos de final de vuelta frente al Toluca.

Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Carlos Hermosillo es uno de los últimos héroes en la historia de Cruz Azul, tras el título del Invierno 97. También, el hombre más crítico mediáticamente cuando se trata de crisis deportivas del equipo o malos manejos administrativos.

Después de varias desavenencias con la directiva celeste, Hermosillo respaldó el proceso de su excompañero y actual técnico del equipo, Juan Reynoso, quien llevó a La Máquina a las semifinales del Guardianes 2021 luego de eliminar al Toluca.

En pleno partido, Hermosillo desahogó su emoción en el penalti convertido por Jonathan Rodríguez, el cual significó el empate global con los Diablos y abrió el camino para la victoria en el Estadio Azteca.

El 'Grandote de Cerro Azul', autor del gol que le dio el último equipo a su equipo en el Invierno 97, ha sufrido los últimos años con las desilusiones de La Máquina.

Un penalti que vale las semifinales

Lejos de los fantasmas de su pasado, Hermosillo vivió como un aficionado el triunfo de los celestes en los cuartos de final de vuelta contra el Toluca.

En un video compartido por Miguel Gurwitz, su compañero en Telemundo, el 27 apareció celebrando el gol de 'Cabecita' Rodríguez de manera eufórica.

Así, a pesar de las críticas que ha hecho durante los últimos años y las veces que dijo renunciar a ver los partidos de La Máquina, el amor del exgoleador por La Máquina sigue firme. Sobre todo ahora, que será uno de los protagonistas del Guardianes 2021.