Martes 20 de Febrero 2024
TENDENCIAS

Así fue la actuación de Mon Laferte en boda de Canelo Álvarez y Fernanda Gómez (VIDEO)

En una fiesta privada, el boxeador mexicano mostró sus dotes en la pista de baile al ritmo de los éxitos de la cantante chilena 

Fuente: Captura de pantalla / Instagram @chamonic3Créditos: Fuente: Captura de pantalla / Instagram @chamonic3
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Saúl Álvarez se casó el pasado sábado 15 de mayo con la modelo Fernanda Gómez, con quien tiene una hija. El festejo fue un evento privado, de acceso muy controlado, que fue amenizado por la cantante chilena Mon Laferte. 

La boda, llena de lujos como los que acostumbra el Canelo, fue celebrada en Punta Mita, Nayarit, a la orilla del mar, a la cual sólo acudieron familiares y amigos muy cercanos de la pareja. 

El mismo sábado se filtraron unas imágenes, las primeras, de un evento al que sólo se pudo acceder por medio de carros de golf y con invitación en mano. Pese todo el dispositivo de seguridad y lo privado de la boda por lo civil del Canelo con Fernanda Gómez, algunos videos fueron filtrados para que horas después se viralizaran en redes sociales. 

Fue por medio de éstos que se pudo observa la actuación de Mon Laferte, quien estuvo a cargo de la parte musical. Incluso fue uno de sus temas el que la pareja uso para su primer baile. Además abrieron pista con uno de ellos. 

Así cantó Mon Laferte en la boda del Canelo

Fue en el perfil de Instagram de @chamonic3 donde se difundieron las imágenes de la boda del boxeador, en la que aparece la cantante andina entonando sus éxitos. Fue con la canción "Tu falta de querer" con la que los novios tuvieron su primer baile, romántico, ante la mirada de los presentes. 

La cantante se presentó con un atuendo poco formal, pero con todo su equipo para brindar un espectáculo digno de la ocasión.

Después, los novios abrieron pista con una canción más 'guapachosa'. Mon Laferte interpretó "Amárrame" y ritmo de cumbia ambos mostraron sus mejores pasos de baile. Ya etrada la noche, la pareja puso bailar a todos sus invitados con una canción de música electrónica y posteriormente, con todo vaso en mano, Canelo se puso romántico junto a su esposa.

Canelo y Fernanda comenzaron su relación en 2016, pero al poco tiempo terminaron su relación por algunos rumores de infidelidad del boxeador, quien después inició un noviazgo con Shannon de Lima, la cual no prosperó. 

Gómez informó que estaba embarazada del Canelo y fue en 2018 que ambos regresaron para tener a su hija menor, María Fernanda, para llegar hasta la boda del pasado 15 de mayo. 

FDR