Viernes 23 de Febrero 2024
MLS

Alan Pulido también está encendido: consigue doblete con Kansas City (VIDEO)

El delantero mexicano celebra su convocatoria a la Selecció Mexicana con un par de goles en el triunfo de su equipo en la MLS

Fuente: Twitter @SportingKCCréditos: Fuente: Twitter @SportingKC
Por
Escrito en TENDENCIAS el

En la nómina de la Selección Mexicana sigue apareciendo Alan Pulido, delantero que celebró su más reciente convocatoria con un doblete en la MLS, en el triunfo de su equipo, el Sporting Kansas City, contra los Vancouver Whitecaps por 3-0. 

A la goleada le puso la etiqueta el atacante mexicano surgido de los Tigres de la UANL, con un par de goles que terminaron con su rival. 

Primero puso en ventaja al Sporting el Daniel Sallói, al minuto 28, para encaminar a los de Kansas City frente a los canadienses. 

Después vinieron los dos tantos del mexicano, que con ello celebró su llamado al Tricolor de Gerardo Martino. El primero llegó al minuto 31, a través de la vía penal, cruzando su disparo de derecha, ya sin el característico salto que en algún momento popularizó. 

Sel segundo lo hizo al 66', después de recibir el esférico apenas entrando al área, cargado por el lado izquierdo, para fintar y entre tres defensas, sacar el derechazo que se clavó en el fondo de la portería canadiense.

Con estos dos goles, el exdelantero de las Chivas llegó a tres goles en lo que va de la temporada, con los cuales ha colaborado para que Kansas City ese encuentre en los primeros lugares de la Conferencia Oeste, peleando cara a cara contra el Seattle Sounders y Los Angeles Galaxy. 

Pulido vs Chicharito

Ante la lesión de Carlos Vela, Pulido y Javier Hernández son los elementos mexicanos más destacados en lo que va de la campaña. Chicharito suma siete goles en cinco partidos, mientras Pulido suma tres.

La polémica que se armó a mitad de semana fue al rededor de la Selección Mexicana, pues pese al buen paso de Hernández Balcázar en el Galaxy no fue considerado por Martino para la Nations League, convocatoria en donde sí apareció Pulido. 

Quien también apareció fue Raúl Jiménez, delantero del Wolverhampton de Inglaterre, pero a la espera de saber si podrá o no tener acción este verano tras su lesión en la cabeza. 

FDR