Jueves 22 de Febrero 2024
SURVIVOR MÉXICO

Survivor México 2021: ¿Por qué Adianez sentenció a Natalia y causó TRAICIÓN en Halcones?

La conductora dijo que votó por la actriz debido a que todas las noches la ve llorar porque extraña a sus tres hijas

Twitter: @mexico_survivorCréditos: Twitter: @mexico_survivor
Por
Escrito en TENDENCIAS el

En el episodio del viernes, los Halcones perdieron ante los Jaguares en el primer Juego por la Inmunidad Grupal.

Los famosos se reunieron en el Consejo Tribal y emitieron sus votos para definir quién será el primer sentenciado al Juego de la Extinción.

La tribu se encuentra dividida. Pablo Martí, Adianez Hernández, Natalia Alcocer, Gary Centeno y Paco Pizaña son quienes más puntos suman en las competiciones y ayer decidieron formar el ‘Dream Team’.

La creación de ese equipo molestó a los otros seis integrantes de los Halcones: Bárbara Falconi, Denisha, Tania Niebla, Jorge Ortín, Guillermo Dorantes y Fernando Vélez Pacheco.

¿A quién sentenciaron?

Natalia Alcocer recibió 6 de los 11 votos, pero lo que más llamó la atención fue la traición de Adianez Hernández, su compañera en el ‘Dream Team’.

Entre lágrimas, la conductora dijo que votó por la actriz debido a que en más de una ocasión la ha visto llorar porque extraña mucho a sus tres hijas.

La estrella del programa Escape Perfecto dijo que no fue nada fácil dar el nombre de la persona a quien iba a sentenciar y que seguramente recordará ese momento durante toda su estancia en Survivor México.

"No quiero hacerlo, pero creo que soy la única que realmente sabe lo que estás sufriendo. Yo veo que lloras en las noches, que te levantas con insomnio y taquicardia. Tienes ronchas en tu brazo, con una comezón que ni tú te aguantas. Te veo sufriendo y como mamá te entiendo perfectamente. Te quiero mucho. Me voy a odiar si te vas".

Natalia Alcocer le mencionó a Carlos Guerrero que no le sorprendió que la mayoría de sus compañeros votaran por ella y dijo que se esforzará al máximo para ganar el Juego de la Extinción y seguir compitiendo en el popular reality show de TV Azteca.

EG