Viernes 16 de Febrero 2024
SURVIVOR MÉXICO

Survivor México 2021: Participante AMENAZA con salir de la tribu de Jaguares

Un conflicto acaba de surgir en el equipo amarillo, con dos de sus integrantes, pero una de ellas pondrá a arder el Concejo Tribal

Fuente: Twitter @survivormexicoCréditos: Fuente: Twitter @survivormexico
Por
Escrito en TENDENCIAS el

En la tribu de los Jaguares también se cuecen habas. Aunque parecía que en el Survivor México, los Halcones eran los más revoltosos o que generaban más polémica en el reality, este episodio que pasó en el equipo de los amarillos parece que tendrá consecuencias. 

Primero fue con Bella de la Vega, después con Bárbara y Pablo, para continuar con la aparente traición de Adianez a Natalia. Pero ahora un integrante de los Jaguares explotó y amenaza con dejar a su tribu, esto por un duro enfrentamiento con una de sus compañeras.

Lo anterior se pudo apreciar en el avance del programa 24. La actitud de la participante primero sorprendió a otros integrantes de la tribu, pero después la hostilidad mostrada dio pie a que siguieran las confrontaciones y ahora se perfile a ser sentenciada, a petición de ella misma. 

¿Quién amenazó con dejar a los Jaguares?

Se trata de Alejandra, quien no dudó en pedir que votarán en su contra para que dejara al equipo. Incluso, en entrevista, aseguró que hay una especie de doble cara por parte de sus compañeros, además de denunciar que se enojaron con ella por tener un roce con Cyinthia. 

Siempre han dicho que son bien frontales, pero en realidad son una bola de coyones", dijo, y sentenció: "Yo ya he dejado de ser una jaguar". 

Después, en el Concejo Tribal, denunció una especia de "machismo entre mujeres" en contra de Cynthia. 

Lo que sí tengo muy claro es que fui muy tonta. Caí en sus actos de provocación por debajo del agua", dijo Alejandra, contra Cyn. 

Los comentarios de la integrante de Jaguares no inmutaron a Mamá Cyn, quien con toda calma le contestó: 

La verdad es que su novela está muy padre. La puede escribir si quiere", expresó. 

Lo que es un hecho es que este roce puede terminar con la unión de los Jaguares y poner en la tablita a Alejandra, pues la mayoría de los integrantes están a muerte con Cynthia. Aquí lo sucedido.

FDR