Lunes 19 de Febrero 2024
TENDENCIAS

MEMES celebran pase de Cruz Azul a semifinales y dicen que este año es el bueno

La Máquina pita en el Estadio Azteca y su afición se vuelca en redes sociales para mantener la esperanza del título en la Liga MX

Fuente: Captura de pantallaCréditos: Fuente: Captura de pantalla
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La Máquina de Cruz Azul consiguió el primer objetvio: avanzar a semifinales. Pero más allá de eso el equipo que dirige Juan Reynoso, pudo ahuyentar a los fantasmas tras el 1-2 en contra que se trajo de la ida en Toluca, para darle la vuelta y firmar un global de 4-3 para seguir en pos de la lucha del ansiado título. 

Desde el duelo en la capital mexiquense, el desánimo apareció en algunos aficionados, pero la confianza estaba tras ver el desempeño del equipo durante todo el torneo. No decepcionó. 

En el Estadio Azteca, ante su gente, qu volvió tras más de un año y dos meses de ausencia por la pandemia de coronavirus, pudieron revertir el marcador y situarse en la antesala de la final. 

La actuación del cuadro cementero esta noche de sábado en el Coloso de Santa Úrsula volvió a encender las esperanzas a los cementeros del país para pensar en una posible vuelta olímpica en unas semanas. 

Las reacciones en redes sociales por el triunfo de La Máquina no se hicieron esperar. Aquí las mejores. 

FDR