Viernes 16 de Febrero 2024
SURVIVOR MÉXICO

Survivor México 2021: Se FRACTURAN los HALCONES y eligen a su SENTENCIADA

De cara al domingo de eliminación, las tribus se alistan para echar al ruedo o proteger a sus integrantes y mantener vivas sus estrategias

Fuente: Twitter @survivormexicoCréditos: Fuente: Twitter @survivormexico
Por
Escrito en TENDENCIAS el

 

De cara a lo que será el próximo domingo de eliminación, el Survivor México vivió un viernes lleno de adrenalina y polémica, en un episodio de este 14 de mayo lleno de emociones que desembocarán en la eliminación y seguirán todavía por el resto de la próxima semana y del reality. 

Parece que comenzaron a fracturarse en forma las relaciones dentro de una de las tribus, esto por el desempeño que existe en las pruebas. La segmentación de los buenos, los malos y los regulares empieza a ser más que evidente. 

Por otra parte, se dio a conocer quién fue la primera sentenciada que se jugará la vida en el Juego de la Extinción, a falta de conocer al otro o los otros competidores que se batirán a duelo por la permanencia. 

Esto pasó en Survivor México

Se disputó la competencia para disputarse el Collar de Inmunidad, con el cual los integrantes que lo tengan se salvarán de ser sentenciados y no correrán peligro de salir al menos en esa semana. 

Por el lado de los Halcones —y para desgracia de sus detractores— Bárbara fue la que se llevó dicho privilegio al ganar la competencia. 

Por el lado de los Jaguares se lo quedó Julio Barraza, quien se lo dedicó a su mamá por haber sido su cumpleaños, y también a su hija. 

Se fracturan los Halcones

La tribu que más ha dado de qué hablar han sido los verdes, por conflictos entre integrantes, disputas internas que no le han dado paz al equipo. Más que unión, la fractura parece inminente en el conjunto de los Halcones. En esta emisión se pudo ver el surgimiento de lo que llamaron el Dream Tam de la tribu, integrado por cinco de los competidores que más puntos han dado al equipo. 

Lo integran Paco, Gary, Natalia, Adianez y Pablo. Ellos mismos reconocieron ser los más fuertes del equipo y de alguna manera cerraron filas para excluir a otros de sus compañeros. 

El resto del equipo no tomó nada bien esa creación, pues además se detectó y segregó a quienes no aportan tantos puntos: Memo, Niebla y Denisha, son los que menos han aportado y la diferenciacion la hicieron frente a Carlos Guerrero, conductor del reality. 

Mientras tanto, quienes se mantuvieron ecuánimes y sin apoyar ninguna de las dos causas fueron Jorge, Fernando y Bárbara, que sólo buscan el bien de la tribu, a la cual no le ha ido muy bien en los últimos días. 

Sentenciada

La tribu Halcón tuvo que votar para decidir al integrante que deberá jugarse la vida el próximo domingo. El Concejo Tribal se llenó de tensión por dicho momento. 

Con seis votos en contra, la setenciada de los verdes resultó ser Natalia Alcocer.

FDR