Lunes 19 de Febrero 2024
TELEVISIÓN

Exatlón México: ¿Nueva copa del reality no será transmitida en México?

El enfrentamiento con el Exatlón de Estados Unidos parece estar reservada para el público norteamericano

Exatlón Cup ya está en los preparativos.Foto: Instagram @exatlonmxCréditos: Instagram @exatlonmx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Exatlón estará de vuelta mucho antes de lo previsto luego de que la cuarta temporada llegara a su fin. Y es que una copa que enfrentará a atletas de México con Estados Unidos está a la vuelta de la esquina, aunque no muchos podrían disfrutarla.

A diferencia de la pasada copa que acabó con el triunfo de Mati Álvarez y Heliud Pulido, esta edición apunta a transmitirse solo por Telemundo, cadena que actualmente transmite el Exatlón Estados Unidos, así lo reveló el canal de YouTube INFOSeries TV.

Debido a que el Exatlón Cup comenzará a grabarse a finales del presente mes, se sabe que TV Azteca ya hubiera realizado algún anuncio o promoción del programa y este no ha llegado hasta ahora. Lo que apunta que solo el público de Estados Unidos podrá disfrutar el programa.

¿Cómo seguir la Copa Exatlón?

A pesar de ello, la gente de México sí contará con algunas alternativas para seguir la transmisión. Y es que Telemundo suele compartir los resúmenes de cada capítulo a través del canal de YouTube del programa, además de algunos contenidos compartidos en su web principal.

En lo que respecta a la quinta temporada del Exatlón México, ya existen algunos atletas confirmados que han sido filtrados por algunas cuentas de spoilers, pero todos han sido integrantes de ediciones anteriores, aún se desconoce a los nuevos.

EM