Televisión

Exatlón México: ¿Nueva copa del reality no será transmitida en México?

El enfrentamiento con el Exatlón de Estados Unidos parece estar reservada para el público norteamericano
viernes, 14 de mayo de 2021 · 11:22

Exatlón estará de vuelta mucho antes de lo previsto luego de que la cuarta temporada llegara a su fin. Y es que una copa que enfrentará a atletas de México con Estados Unidos está a la vuelta de la esquina, aunque no muchos podrían disfrutarla.

A diferencia de la pasada copa que acabó con el triunfo de Mati Álvarez y Heliud Pulido, esta edición apunta a transmitirse solo por Telemundo, cadena que actualmente transmite el Exatlón Estados Unidos, así lo reveló el canal de YouTube INFOSeries TV.

Debido a que el Exatlón Cup comenzará a grabarse a finales del presente mes, se sabe que TV Azteca ya hubiera realizado algún anuncio o promoción del programa y este no ha llegado hasta ahora. Lo que apunta que solo el público de Estados Unidos podrá disfrutar el programa.

¿Cómo seguir la Copa Exatlón?

A pesar de ello, la gente de México sí contará con algunas alternativas para seguir la transmisión. Y es que Telemundo suele compartir los resúmenes de cada capítulo a través del canal de YouTube del programa, además de algunos contenidos compartidos en su web principal.

En lo que respecta a la quinta temporada del Exatlón México, ya existen algunos atletas confirmados que han sido filtrados por algunas cuentas de spoilers, pero todos han sido integrantes de ediciones anteriores, aún se desconoce a los nuevos.

EM