Viernes 23 de Febrero 2024
EXATLÓN

Exatlón México: Keno Martell revela paranormal VIDEO del reality

'The Play Maker' contó una experiencia paranormal que vivió durante su estancia en las playas de República Dominicana

Facebook: @ExatlonMxCréditos: Facebook: @ExatlonMx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

A más de un mes de haber finalizado la cuarte temporada del Exatlón México con Mati Álvarez y Pato Araujo como los ganadores del trofeo y el premio de un millón de pesos. 

Sin embargo, siguen surgiendo anécdotas y algunas revelaciones sobre lo ocurrido en las playas de la República Dominicana, entre ellas alguna experiencia paranormal. 

Así lo conto el jugador de futbol americano Keno Martell, quien durante una dinámica de preguntas en su cuenta de Instagram, contó una experiencia paranormal en la República Dominicana. 

El también empresario señaló que no es creyente de los fantasmas, pero que en aquel momento sintió mucho miedo, pues asegura sintió algo peludo sobre su pecho. 

"La verdad no creo en esas cosas... pero creo que nunca sentí tanto miedo como esa noche. Al final en el video no aparece nada, pero yo sentí algo sobre mi pecho, algo peludo". 

En un clip que compartió en TikTok, se puede ver cómo reacciona de la nada durante la noche y se levanta bruscamente, mientras algunos de sus compañeros los ven desconcertados. 

@kenomartell

JAJAJAJA QUE BUEN SUSTO 😂 🤣😅 ##PLAYMAKER

♬ Run - AWOLNATION

JV