Domingo 18 de Febrero 2024
TENDENCIAS

Exatlón México: ¿Cuántos atletas nuevos habrá en la quinta temporada?

Nuevos detalles sobre la nueva edición del Exatlón empiezan a circular en las redes

Exatlón tendrá una quinta temporada.Foto: Instagram @exatlonmx Créditos: Instagram @exatlonmx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Exatlón México ha significado todo un fenómeno en la televisión mexicana, tanto que el reality estará de vuelta con una copa especial y una quinta temporada de la que empiezan a circular detalles desde ahora.

Los nombres de algunos participantes ya han sido filtrados anteriormente y aquí en el Heraldo Deportes se han dado a conocer; sin embargo, todos estos han sido atletas de temporadas anteriores, por lo que muchos se preguntan si habrá integrantes nuevos.

Así se conformará el quinto Exatlón

De acuerdo con las diferentes cuentas de spoilers, esta nueva edición del reality contará con mayor número de caras nuevas que de los rostros ya conocidos. Se sabe que sí 10 deportistas integran cada equipo, seis serán los de nuevo ingreso y el resto serán antiguos integrantes.

La noticia parece caer bien a la mayoría del público, pues en redes sociales constantemente han reclamado que la competencia necesita refrescarse a pesar de lo consentidos que puedan ser otros participantes.

Algunas atletas que ya han sido descartadas para esta quinta de temporada de Exatlón son Ana Lago, Casandra Ascencio y Mati Álvarez; las primeras dos por lesiones que no les permiten llegar a tiempo y la última por asegurar que su ciclo en el programa concluyó, aunque sí estará presente en la copa.

EM