Viernes 23 de Febrero 2024
CHIVAS

Chivas: Estallan contra Peláez tras comparar a Almeyda con Vucetich

Aficionados no le perdonan a Ricardo Peláez que haya hecho una comparación entre los técnicos más recientes del Rebaño, desde los títulos del Pelado

Fuente: MexsportCréditos: Fuente: Mexsport
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Ricardo Peláez dio a conocer la continuidad de Víctor Manuel Vucetich al frente del Guadalajara, pese a no haber conseguido la calificación a la Liguilla del Guardianes 2021. 

A través de un video, el presidente deportivo de Chivas confesó las razones por las que el conocido como Rey Midas tendrá otra oportunidad al frente del Rebaño, poniendo por delante la efectividad del técnico con respecto a los últimos estrategas que han pasado por el banquillo rojiblanco.

Sin embargo, a los aficionados no les pareción que Peláez Linares comparara a Vuce con Matías Almeyda, el último técnico que llevó al club a ganar títulos.

El directivo mostró una gráfica en la que se ven los números de anteriores técnicos, pero en la etapa de Almeyda sólo tomó la época posterior al título, en la que al Pelado no le fue del todo bien. Peláez, sin embargo, no tomó en cuenta todo el proceso del argentino. 

Con la grandísima diferencia que @peladoalmeyda nos dio 5 TROFEOS, nos hizo volver a ser campeón de liga y el equipo jugaba bonito, pero ellos desarmaron al equipo y con Vucetich para puras vergüenzas con su juego ratonero y obsoleto. Que falta de respeto a nuestro pastor Almeyda", expresó @anybetty, al responder la publicación de Natalia León, reportera que cubre el club. 

En ese mismo sentido, otros aficicionados se fueron sobre Peláez, quien seguirá en su puesto con la confianza depositada en Víctor Manuel Vucetich para el próximo año futbolístico. 

Aquí algunos comentarios contra el director deportivo del Rebaño Sagrado.

FDR