Viernes 23 de Febrero 2024
TENDENCIAS

Alex Rodríguez se consuela tras romper con J-Lo y se compra un equipo de NBA

El expelotero de Grandes Ligas sana las heridas y se convierte en propietario de una franquicia de la mejor liga de baloncesto

Fuente: APCréditos: Fuente: AP
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Alex Rodríguez ha estado recientemente en boca de todos por la separación de Jennifer López, con quien sostenía una relación amorosa. Después de varios años, ese lazo se rompió, incluso la cantante fue captada con el actor Ben Afflek, con quien sostuvo una relación en algún momento. 

Incluso, después de darse a conocer la fotografía donde aparece el actor junto a la cantante, A-Rod fue cuestionado sobre dicho encuentro que tuvo su expareja. 

El ex pelotero se limitó a decir una frase bastante beisbolera para mitigar los cuestionamientos: 

Go, Yankees!" ("¡Vamos, Yankees!"), dijo el expelotero, con relación al equipo al que le va Afflek, los Boston Red Sox, que es precisamente el archirrival de Nueva York, equipo donde brilló Rodríguez.

Ahora el retirado beisbolista cura sus heridas del corazón con la compra de un equipo de la NBA, para seguir ligado a los deportes, aunque no precisamente al de la pelota caliente. 

Fuente: Instagram @jlo

¿Qué equipo compró Alex Rodríguez?

Los Minnesota Timberwolves de la NBA confirmaron este viernes la venta del equipo a la ex estrella del béisbol Alex Rodriguez y su socio Marc Lore.

El acuerdo, que fue reportado por medios el jueves y aún debe ser aprobado por la NBA, también incluye la compra de los Minnesota Lynx de la liga de básquetbol femenina a Glen Taylor, quien era propietario de los Timberwolves desde 1995.

Taylor ha llegado a un acuerdo con Marc Lore y Alex Rodríguez en relación a la venta y futura propiedad de los Timberwolves y Lynx", dijeron los Timberwolves en un escueto comunicado. 

La operación, valorada en unos mil 500 millones de dólares, repartiría la propiedad entre Marc Lore, magnate del comercio electrónico, y Alex Rodriguez al 50% cada uno. 

Fuente: Instagram @arod

Alex Rodriguez, que previamente había tratado de adquirir a los Mets de Nueva York de las Grandes Ligas, cerró en 2016 una carrera en la que fue 14 veces All-Star y campeón de la Serie Mundial de 2009 con los Yankees de Nueva York.

Los Timberwolves nunca han sido campeones de la NBA desde su incorporación a la liga en 1989 y únicamente han clasificado una vez a playoffs desde 2004.

Esta temporada ocupan la antepenúltima posición de la Conferencia Oeste pero cuentan con un núcleo de jóvenes figuras formado por Karl-Anthony Towns, D'Angelo Russell y el novato Anthony Edwards, número uno del pasado Draft, además de veteranos como el español Ricky Rubio.

-Con información de AFP

FDR