Viernes 23 de Febrero 2024
UFC

VIDEO VIRAL: Luchador de la UFC es noqueado de una patada por un monje Shaolin

Urijah Faber, peleador del Ultimate Fighting Championship, fue derribado por un experto en kung-fu, en menos de un minuto de combate.

Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

En las últimas horas, en el mundo de las redes sociales, trascendió un video -de menos de un segundo- en el que un monje Shaolin derriba a un luchador de la UFC (Ultimate Fighting Championship). 

En el breve clip, se puede observar al experto en kung-fu ejecutar una sorprendente patada directa a la cara de su oponente.

El momento fue captado por el luchador estadunidense de artes marciales mixtas, Urijah Faber, y reflejó la velocidad y contundencia del golpe. El peleador ni siquiera tuvo tiempo de reaccionar y cayó noqueado sobre la lona.

“No temo al monje que ha practicado 10,000 patadas una vez, pero temo al monje que ha practicado una patada 10,000 veces”, afirmó Faber para explicar a sus seguidores de Instagram lo que aconteció sobre el ring.

Al final, ambos chocaron los guantes como muestra de respeto.

¿Quién es Urijah Faber?

Urijah Faber solía competir en la categoría de peso gallo en la UFC y se retiró en 2016, para luego volver a competir en 2019 derrotando a Ricky Simón por un TKO en el primer asalto.

"Encerar, quitar cera", se puede leer en uno de los comentarios, haciendo referencia al icónico método de enseñanza del Sr. Miyagi en la primera entrega de Karate Kid (1984).