Jueves 15 de Febrero 2024
REDES SOCIALES

MEMES golean al América tras su estrepitosa caída en Pachuca

El encuentro entre Águilas y Tuzos no pasó desapercibido para los usuarios de las redes sociales

América fue víctima de los memes.Foto: Twitter: @elwilooleaCréditos: Twitter: @elwiloolea
Por
Escrito en TENDENCIAS el

América y Pachuca abrieron la actividad del segundo día de Liguilla este jueves en el Estadio Higalgo. El partido se tornó parejo por lapsos, pero con las llegadas más claras de parte de los Tuzos que finalmente se llevaron el triunfo y generaron toda una ola de los tradicionales memes en contra de las Águilas. 

Uno de los protagonistas de las imágenes fue el Leo Suárez, futbolista de América que salvó un primer tiempo para el olvido con el gol que puso el empate momentáneo para las Águilas. Y es que antes de la anotación un gran número de aficionados pedía su salida del campo. 

Guillermo Ochoa también víctima de los memes

El guardameta de América también fue blanco de críticas, pues varios usuarios consideraron que bien pudo hacer más en los goles de Pachuca, incluso recordaron aquella final del Clausura 2007 en que algunos de sus errores costaron los goles de Juan Carlos Cacho. 

Será el próximo domingo cuando el conjunto azulcrema busque dar vuelta a la eliminatoria en el Estadio Azteca, inmueble que ya podrá contar con la presencia de público tras el cambio a semáforo amarillo en la Ciudad de México. 

EM