Viernes 23 de Febrero 2024
EXATLÓN

Exatlón México: Él es él último CONFIRMADO para la nueva copa del reality

Este finalista del popular programa de Azteca Uno, volvería a competir en los circuitos para enfrentarse en un duelo internacional

Foto: Twitter @ExatlonMxCréditos: Foto: Twitter @ExatlonMx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Tras haber finalizado la cuarta temporada del Exatlón México, los fanáticos están ansiosos por ver la siguiente edición del popular reality show deportivo de Azteca Uno.

En las últimas semanas han comenzado a surgir rumores y spoilers sobre lo que podría venirse para la quinta temporada del Exatlón México, a poco menos de un mes de haber finalizado la edición anterior.

Sin embargo, previo a esto tendremos un duelo internacional entre el Exatlón México y el Exatlón Estados Unidos, en una especia de Copa Exatlón, como la que vivimos al final de la tercera temporada. 

Para este encuentro, algunos atletas mexicanos volverán a los circuitos para medirse a los de la quinta temporada de la versión estadounidense, por lo que los fans están ansiosos por verlo. 

¿Qué atletas están confirmados para la Copa Exatlón? 

Los primeros atletas en ser confirmados para esta Copa Exatlón son Mati Álvarez, Evelyn Guijarro, Doris del Moral, Keno Martell y David Juárez 'La Bestia'. Los cinco ya se están preparando para este nuevo desafío. 

Otro de los competidores confirmados para este duelo internacional es el finalista de la cuarta temporada Javi Márquez, quien estuvo cerca de ganar, pero cayó ante Pato Araujo. 

¿Cuándo es la Copa Exatlón? 

Según las filtraciones, el duelo entre los atletas de Exatlón México y Exatlón Estados Unidos, podría grabarse en las últimas semanas de mayo, por lo que se estrenaría en el mes de junio. 

JV