Sábado 17 de Febrero 2024
EXATLÓN

Exatlón México: ¿Cuántos capítulos durará la nueva copa del reality?

El duelo internacional entre los atletas de México y Estados Unidos, tendrá más de un capítulo de transmisión

Foto: Instagram @exatlonmxCréditos: Instagram @exatlonmx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Luego de una emocionante cuarta temporada del Exatlón México, considerada hasta el momento la mejor de todas, los fanáticos están ansiosos por ver la siguiente edición del popular reality show deportivo de Azteca Uno.

Pero previo a la quinta temporada del programa, se vendría un duelo internacional entre el Exatlón México y el Exatlón Estados Unidos, en una especie de Copa Exatlón, como lo fue al final de la tercera edición. 

Sin embargo, a diferencia del torneo pasado, este estaría conformado sólo por dos países, ocho atletas por cada equipo, por lo que algunos de la versión mexicana estaría de regreso a los circuitos. 

¿Qué atletas están confirmados para la Copa Exatlón? 

Los primeros atletas en ser confirmados para esta Copa Exatlón son Mati Álvarez, Evelyn Guijarro, Doris del Moral, Keno Martell, David Juárez 'La Bestia', así como el finalista de la cuarta temporada el jugador de futbol Javi Márquez.

¿Cuánto va a durar la Copa Exatlón? 

De acuerdo a información filtrada en redes sociales la Copa Exatlón entre México y Estados Unidos, la cual se prevé sea grabada en las últimas semanas de este mes de mayo y transmitirse a inicios de junio, tendrá una duración de varios episodios. 

Según los spoilers, este duelo internacional tendría una duración de cinco episodios, y no de un sólo como en el anterior torneo, por lo que los fanáticos tendrán tiempo para disfrutar de la competencia. 

JV